Y seguimos con más princesas europeas: María de Dinamarca como protagonista

Y seguimos con más princesas europeas: María de Dinamarca como protagonista
5 comentarios

Y seguimos con más invitadas. Una de mis princesas preferidas es María de Dinamarca, que como nos tiene acostumbrados, ha lucido impresionante y cargada de estilazo con una fantástica creación en color coral.

Mary Donalson

María de Dinamarca ha llegado acompañado de su marido Federico de Dinamarca, que muy orgulloso tiene que estar de que su esposa esté siempre entre las más elegantes. El vestido, de silueta sirena, está tallado en encaje y va acompañado de una estilosa capa de gasa. Como complementos ha optado por sobre y sandalias plata, y una tiara muy moderna con detalles de hojas.

Stéphanie de Luxemburgo

Stéphanie de Luxemburgo, ha optado por el dorado discreto, champagne para ser exactos, para su vestido de paillettes combinado con gasa drapeada, con joyas en tonos ámbar, incluída la tiara. La verdad que los complementos no me gustan.

 Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca

El rosa palo fue el escogido por Marie de Dinamarca y por la condesa Sofía de Wessex. La primera con un diseño ceñido hasta la cadera y falda de gasa de varias capas, escote transparente y detalles en el vestido de brillos también rosa. Me encanta el detalle a modo de cinturón.

Condes de Wessex

Sofía de Inglaterra lució un sencillo vestido de corte sirena con precioso escote tallado en fino encaje de crochet, salones de punta y bolso forrados en seda rosa palo.

Mette Marit

Los colores pastel han triunfado,.El rosa y el azul han sido los más repetidos por las invitadas. Mette Marit escogió el azul para su modelo tallado en encaje, demasiado recargado, con una capa excesivamente cerrada, que le quita la gracia al vestido, nada que ver con la capa de Mary de Dinamarca.

Fotos | Gtres

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio