Las princesas europeas en la Boda Real de Magdalena de Suecia

Las princesas europeas en la Boda Real de Magdalena de Suecia
2 comentarios

Las princesas que han querido acompañar a Magdalena de Suecia han hecho el paseíllo sobre la alfombra de color verde pastel. Pasteles también están siendo los tonos que más estamos viendo en los vestidos las monarcas europeas.

Marta Luisa de Noruega

Violeta pastel ha sido el elegido por Marta Luisa de Noruega para acudir a la boda de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill. Un vestido largo como manda el protocolo con algo de cola y un bordado que ocupa toda la parte delantera del vestido en el mismo tono. El escote demasiado suelto no le sienta nada bien. Las joyas combinadas en tonos morados completan el look.

Sofia de Wessex

Rosa palo ha sido el tono elegido por Sofía de Wessex, en un vestido muy recto con escote de guipur del mismo tono. La tiara de brillantes y piedras en tono azul es perfecta para completar el estilismo elegido para la boda. Zapatos y clutch del mismo tono del vestido hacen un conjunto perfecto para una Boda Real.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco en cambio ha optado por el marrón, un vestido de silueta péplum con mini-volantes que forman todo el tejido del vestido. Para tapar los hombros y disimular el escote palabra de honor Charlene ha elegido una estola semitransparente del mismo tono. Un bolso beige es el único complemento que ha elegido la princesa monegasca.

Fotos | GTres

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio