Publicidad

H&M ha montado un desfile virtual al que todos podemos asistir: Paula Ordovás o Juana Acosta son algunas de las protagonistas

H&M ha montado un desfile virtual al que todos podemos asistir: Paula Ordovás o Juana Acosta son algunas de las protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M es una de las primeras firmas en adaptarse a la nueva normalidad y conseguir que sea incluso mejor que la anterior. Porque hasta ahora sus presentaciones eran fiestones llenos de celebrities e influencers, donde muchos se limitaban a ver todo desde las gradas de Instagram Stories. Pero ahora la marca sueca ha organizado un desfile en streaming para presentar su nueva colección. Y todos estamos invitados al espectáculo.

La cita de moda es hoy, 11 de junio, a las 18.00 horas en este link. Desde ahí podremos descubrir la nueva línea Concious de H&M, colarnos en el backstage y ser una de esas privilegiadas que siempre está en el frontrow. Por supuesto, no faltarán las chicas de moda que la marca siempre reúne para sus presentaciones.

H&M desfile virtual streaming concious

Alba Galocha, Natalia Lacunza, Mery Turiel, Jedet, Paula Ordovás y Paula Gonu serán algunas de las it girls que participen en este evento virtual, mostrando desde sus propias casas cómo sientan las prendas de la nueva colección eco-friendly en diferentes cuerpos y estilos, desfilando y posando para todos los "presentes".

A este planazo de tarde también se suman Juana Acosta y Moisés Nieto en una charla sobre el futuro sostenible de la moda que cerrará esta tarde llena de estilo que nos ha prometido H&M. ¿Lo mejor? Además de poder asistir en primicia al lanzamiento, caer en la tentación será algo solidario porque el 10% de los beneficios irán destinados al fondo de respuesta Covid-19 de la OMS.

Fotos | H&M.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios