Publicidad

Consigue el look de Paula Ordovás en la presentación de los nuevos portátiles ZenBook de ASUS

Consigue el look de Paula Ordovás en la presentación de los nuevos portátiles ZenBook de ASUS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia de portátiles Asus sigue creciendo. Y, hoy, la marca ha presentado en sociedad la nueva gama ZenBook Pro de la mano de Paula Ordovás. La madrileña se ha convertido en embajadora de Asus por un día acompañando a la marca en la presentación de todas las novedades. Nos ha demostrado una vez más su perfecto estilo combinando como nadie el nuevo portátil de Asus con su look y nos ha desvelado algunos de sus tips secretos para combatir el estrés del día a día. ¿Quién mejor que una de las mayores influencers del panorama nacional para enseñarnos a hacer frente al desafío de asumir múltiples actividades?

Paula, ha acudido al evento tan elegante como siempre con un look muy femenino con aire futurista que combinaba a la perfección con el aura tecnológica de Asus. La creadora de Mypeeptoes ha triunfado. Con una falda midi metalizada de 51North (325 euros) en color plata con abertura en la pierna. Ella venía a hablar de claves techies para hacer frente al estrés del día a día, por eso la incorporación al outfit de una chaqueta de Corsicana (270 euros) de estilo working girl en gris ponía la guinda del pastel al look.

Como complementos, en los pies unas sandalias de Juan Vidal (450 euros) que eran verdaderas joyas en vinilo transparente y cristales de Swarovski, una combinación de varios pendientes disponibles en su tienda online (Mypeeptoeshop) y unas pulseras doradas.

paula ordovas zenbook asus

Los trucos para utilizar la tecnología y hacer más fácil y relajado nuestro día a día infalibles según Paula Ordovás

Paula lo tiene claro, lo más importante para sobrevivir en este mundo conectado de mensajes, llamadas, redes sociales, email... es "aunque sea unas horas al día intentar desconectar". Su secreto consiste en verlo como un reto y conseguir desenganchar de la tecnología todos los días un poco.

Como no nos sorprende en absoluto en ella, la influencer recomienda también hacer deporte. "Liberas estrés, endorfinas... Recomiendo hacerlo a primera hora." Además, para ella es básico "organizar bien la agenda, tener claras las prioridades" Entre tantas notificaciones y tareas por realizar, Paula sabe a qué debe prestar atención primero. Ella ya ha aprendido que de nada sirve querer resolver todas las cosas pendientes a la vez, porque de ahí surge el estrés y la ansiedad por no ser capaz de resolver tanto en tan poco tiempo. ¿Su truco? Hacer una lista cada día con sus to-dos indispensables, y una vez resueltos estos, poder centrarse en aquellos que exigen un poco menos de atención. Para los mails, "las banderitas para mi son fundamentales. Mail que abro y no puedo contestar, banderita que pongo. Porque sino, se me olvida. Recibo tal cantidad de mails que necesito gestionarlo todo de alguna manera."

¿Lo que más nos ha gustado de la nueva gama ZenBook Pro? Que incorporan una ‘segunda pantalla’, el ScreenPad. Una pequeña pantalla complementaria con acceso a varias apps que simplifican el uso del ordenador, como un calendario para organizar su agenda, un bloc de notas para tomar apuntes con rapidez o los reproductores de YouTube y Spotify para seguir disfrutando de sus temazos. Y mientras, la pantalla ‘grande’ solo le muestra aquello a lo que se está dedicando, sin distracciones.

Fotos | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir