Compartir
Publicidad

9 (+1) portátiles ligeros y bonitos que son ideales para tu día a día

9 (+1) portátiles ligeros y bonitos que son ideales para tu día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que prefieren viajar ligero pero no renuncian al estilo, seguro que encuentras en esta lista el ordenador portátil perfecto para ti. Apenas pesan, son preciosos y tiene todas las herramientas que necesitas para tu día a día. Estos nueve ultrabooks son los más bonitos y ligeros del mercado. ¿Con cuál te quedas?

MacBook

Macbook Rose Gold Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

900 gramos de pura potencia. Así es el MacBook de Apple. Y su diseño es tan bonito que se puede convertir en un complemento más de tu look. Es fino, elegante y con estilazo. Imagínatelo: taconazo, esa falda midi que tan bien te sienta, un suéter de cuello alto, una gabardina beige y tu portátil en gold rose. Un outfit perfecto.

Macbook Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Además, su batería te durará todo el día y su pantalla retina de 12 pulgadas te permitirá ver la alfombra roja de la gala de los Oscar con tanta nitidez que te parecerá que estás allí, entre Penélope Cruz y Emma Watson. Su precio, desde 1.505,59 euros.

Surface Laptop 2

Surface Laptop 2 Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

El nuevo modelo de este portátil de Microsoft saldrá a la venta el próximo 16 de octubre, pero la espera merecerá la pena. Es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene en nuestra lista de favoritos (su precio es de 1.299 dólares en su versión más básica) e incorpora un color nuevo a los Surface Laptop que ya existían, el negro mate.

Surface Laptop 2 Burgundy Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Lo que más nos gusta, a parte de su acabado en azul cobalto y en burdeos, es el recubrimiento de su teclado. Es de Alcantara, un innovador textil fabricado en Italia que se usa en artículos de lujo. Pesa menos de 1,3 kg y su pantalla táctil es de 13,5 pulgadas. Es ideal para tus reuniones o para tus clases por su manejo sencillo, sin excesivas herramientas que distraigan tu atención.

Asus ZenBook 3 Deluxe

Asus Xenbook 3 Deluxe Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

El tercero de los ultrabooks que te proponemos es de Asus, una marca que lleva desde 2011 haciéndose un nombre en el mercado. Asus ZenBook 3 Deluxe tiene dos acabados, el clásico gris y un azul real que nos tiene enamorados. Vibrante y muy elegante, este portátil tiene los bordes dorados, y la verdad es que nos encanta la combinación con ese potente azul oscuro.

Asus Zenbook 3 Deluxe Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

La pantalla de 13 pulgadas, un grosor de menos de 13 mm y un peso de 1,1 kg lo convierten en tu aliado perfecto por 977,49 euros.

LG Gram

La marca LG lo define como un ultrabook ligero y compacto, y sus 995 gramos en 14 pulgadas lo demuestran. EL LG Gram es uno de los portátiles más livianos del mercado y será perfecto para llevarlo a todas partes contigo porque tiene una autonomía de hasta 17 horas.

Lg Gram Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Un diseño sobrio que no desentonará cuando presentes ese informe a tu jefa, o cuando hagas la exposición del TFC en la universidad. Un gris espacial clásico que tienes disponible por 1.098 euros.

Razer Blade Stealth

Razer Blade Stealth Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Para los gamers que quieren jugar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento llega el Blade Stealth de la marca Razer. Este divertido portátil tiene el teclado más colorido de la lista. La retroiluminación RGB de sus teclas le otorgan una originalidad única. 1,3 kilos en 13,3 pulgadas que no le impiden tener una potencia gráfica digna de un ordenador de sobremesa. Es cierto que por el precio, 1992 euros, casi lo parece, pero los gráficos son tan potentes que no creerás que es un ultrabook.

Acer Swift 7

Acer Swift 7 Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018 Xataka

Este ultrabook tiene un acabado en negro mate y dorado (precioso), una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso de 1,12 kg. Y lo mejor, menos de un centímetro de grosor que convierten al Acer Swift 7 en el portátil más fit de esta lista. Actualmente es el portátil más fino del mercado y puedes conseguirlo por 941 euros.

HP Spectre Folio

Hp Spectre Folio 13 Portatiles Ligeros Y Bonitos Para Otono 2018 Copia

Un portátil con carcasa de cuero que apenas tiene dos semanas de vida. Ese nuevo retoño es todo lo que podíamos esperar de un ultrabook: una batería con 18 horas de autonomía, perfecta para no preocuparte de cables en todo el día; un peso de 1,48 kg; un formato convertible, por lo que no necesitarás una tablet y un portátil; y un diseño que es tan bonito que querrás tenerlo cerrado todo el tiempo para admirar su cuero.

EL HP Spectre Folio, que estará disponible en noviembre, parece una carpeta de documentos cuando está cerrado y abierto es la manifestación de la elegancia, ya que el cuero parece envolverlo todo. Existirán dos tonos distintos (burdeos y marrón cognac) y tendrá un precio de 1.599 euros. Y sí, merecerá la pena esperar.

Mi Laptop Air

Mi Laptop Air Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Xiaomi no va a permitir que le dejemos fuera de la lista de portátiles light, y viene dispuesto a conquistarnos con sus 13,3 pulgadas de acabado metálico mate. Pesa 1,3 kg, y si bien es cierto que no es el más ligero, sí es el más económico: 899 euros. Su diseño (sospechosamente similar a los de Apple), es elegante, discreto y práctico, porque ya sabemos que el gris combina con todo.

Lenovo ThinkPad X380 Yoga

Lenovo Laptop Thinkpad Yoga Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

Hemos elegido este portátil de Lenovo no porque su nombre sea muy zen, sino porque es el mix perfecto entre una tablet y un portátil. Pantalla de 13,3 pulgadas , 1,4 kg de peso y una pantalla con bisagra de 360 grados. Esto significa que cuando vayas en el avión en turista, podrás dejarlo doblado para ver Élite en su máximo esplendor, y cuando estés en clase, podrás tenerlo en modo ordenador para tomar apuntes.

Es cierto que no es el más bonito de la lista, pero suple su belleza con lo prácticos que son sus 360 grados. Está disponible desde 1169 euros.

HP Spectre X360

Hp Spectre X360 Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018
Hp Spectre 360 Los Portatiles Mas Ligeros Y Bonitos 2018

El último ultrabook de nuestra lista es de HP, es táctil y también 360 grados. Tiene un peso de 1,51 kg en 13,3 pulgadas (el más pesado de la lista), pero su acabado en oro rosa es lo más. Sabes que nos encantan este tipo de acabados tan presentes en tecnología últimamente (el Apple Watch, el iPhone XS o el Galaxy Watch son algunos ejemplos de esta moda), y si además tiene la opción de una pantalla 360, podemos perdonarle esos gramos de más. El precio, 1.499 euros.

Foto| Unsplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio