Compartir
Publicidad

Con este reloj inteligente no tendrás excusa para estar fit. Así es el nuevo juguetito de Samsung, el Galaxy Watch

Con este reloj inteligente no tendrás excusa para estar fit. Así es el nuevo juguetito de Samsung, el Galaxy Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología es lo ultimísimo en cuanto a accesorios de deporte y se ha convertido en todo un must have para toda fit girl que se precie. El que puede convertirse en tu reloj deportivo favorito, se presentó ayer junto al Galaxy Note 9 en Nueva York. Un diseño atemporal que te permitirá combinar a la perfección tu espíritu healthy con tu look más formal.

Galaxy Watch Tres Colores

Presentado en tres colores (rose gold, silver y midnight black), el smartwatch promete quedarse en tu día a día gracias a su estilo clásico y a la posibilidad de combinarlo con infinidad de correas para crear diferentes looks. Nos gusta especialmente el diseño de la esfera rose gold, con un acabado elegante y muy naif. Aunque tenemos que reconocer que somos muy fans de la combinación entre una correa nude y la esfera negra. Ambas son de 42 mm, pero la marca asiática ofrece también una versión más grande, de 46 mm, con la esfera plateada. Un look mucho más sport y masculino.

Correas Galaxy Watch2
Correas Galaxy Watch

Un reloj resistente al agua y preparado para ti

Si el deporte está presente en tu vida, este reloj se convertirá en tu complemento ideal. Un total de 39 rutinas deportivas y la posibilidad de sumergirlo hasta 5 atm lo convierten en un accesorio indispensable durante tu training. Además, la mejora en la autonomía que ha conseguido Samsung (ahora la batería aguanta 80 horas) es especialmente útil para monitorizar tu salud.

Deporte Galaxy Watch

¿Estrés? Galaxy Watch te ayuda a relajarte

Al poder detectar tus pulsaciones a diario, este smartwatch será capaz de detectar cuando tus pulsaciones se disparan, identificando así un momento de estrés. Cuando sucede, el reloj te proporcionará ejercicios respiratorios que ayudarán a que mantengas la concentración y disminuyan los niveles de estrés. La vida zen nunca fue tan sencilla.

Es Feature Now Your Music Goes With You 111382754

Tan independiente como tú

Se acabó el ir cargado con el móvil y el reloj para ir a hacer deporte. Gracias a la conectividad LTE (que estará disponible en más de 15 países y con más de 30 operadores), podremos usar diferentes aplicaciones de mensajería, música o llamadas sin depender del móvil. Solo necesitamos ponernos auriculares inalámbricos, conectar el bluetooth y disfrutar de nuestro entrenamiento.

¿Cuánto me costará y cuándo podré comprarlo?

Lo sentimos, pero hasta el 7 de septiembre no saldrá a la venta y no podrás calmar ese ansia viva por tenerlo en tu muñeca. Lo que sí podemos decirte es que en la web de Samsung lo tendrán en preventa desde el 24 de agosto, y que su precio será de 379 euros para el de 42 mm y 399 euros para el 46 mm.

Samsung Note 9 Back

El Galaxy Note 9 y su gran pantalla

Este nuevo modelo de smartphone se ha convertido en el más grande de la marca y también se presentó ayer en Nueva York. Su pantalla curvada continúa con el Infinity Display que se complementa con un marco metálico disponible en tres colores (ocean blue, midnight black y lavander purple). ¿Lo mejor? Por primera vez, el S Pen cuenta con tecnología bluetooth que lo convierte en un auténtico mando a distancia para tu Galaxy Note9.

Galaxy Note9 Spen Apps

Una de las novedades más interesantes en este modelo es la inclusión de un sistema de refrigeración líquida que permitirá pasar horas instagrameando o jugando al Fortnite sin sobrecalentarse.

Una cámara dual con muchas posibilidades

Los compañeros de Xataka ya han puesto a prueba su cámara, así que no nos enrollaremos mucho más: doble cámara trasera con resolución de 12 píxeles, diafragma con apertura variable (entre f/1.5 y f/2.4) en una de las cámaras y estabilización óptica en ambas. Con ella, tus selfies saldrán tan bien que te sentirás Michelle Jenner posando para Vogue.

Galaxy Note 9

Este nuevo smartphone ya está disponible en preventa por 1.259,01 euros. Ahora solo nos queda saber si Samsung también optará por mujeres inspiradoras para publicitar su nuevo smartphone, como ya hizo con Blanca Suárez y su campaña #SMARTgirl.

Fotos| Samsung

En Trendencias| Xiaomi Mi 8: una pantalla infinita y un diseño 'minimal' para estar a la vanguardia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio