Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 8: una pantalla infinita y un diseño 'minimal' para estar a la vanguardia

Xiaomi Mi 8: una pantalla infinita y un diseño 'minimal' para estar a la vanguardia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi 8 es la noticia del día, el nuevo smartphone de gama alta de Xiomi con el que quiere convertirse en el referente de la vanguardia en su sector.

Nos basta con pronunciar la palabra "infinita" para saber que estamos ante un móvil en el que prima el diseño y el cuidado por los detalles. El nuevo Xiaomi Mi 8 no solo presume de una pantalla infinita, también de los marcos reducidos a la mínima expresión (tan solo tiene una muesca superior, que es el lugar donde se aloja la cámara, el altavoz o el micrófono) que no le resta ni un ápice de protagonismo.

Para nuestros compañeros de Xataka, el diseño también es una de las cosas a destacar de este nuevo modelo: las dimensiones se han compactado de manera fabulosa, y es el terminal de más de seis pulgadas que menos pesa, menos grosor tiene y más aprovechamiento de pantalla ofrece, un 88,5 %.

Xiaomi Mi 8

Sin grandes novedades para los amantes de las fotografías

Tal y como confirman nuestros compañeros de Xataka Móvil, las camaras del nuevo Xiaomi Mi 8 no han estado a la altura de todas las expectativas que se habían generado en torno al tema y mantienen la misma configuración que en modelos anteriores de Xiaomi. Este nuevo móvil llega con un doble sensor de 12 megapíxeles, uno de los cuales acompaña a una lente con apertura f/1.8 con píxeles de 1.4 micrómetros, y el otro a una lente f/2.4 con píxeles de 1 micrómetro.

Xiaomi Mi 8

Pero sin duda, y tal y como nos recuerdan nuestros compañeros de Xataka, uno de los grandes atractivos de este marca, y de este móvil de gama alta en particular, es su precio. El modelo básico del nuevo Xiaomi Mi 8 saldrá al mercado chino con un precio de 2.699 yuanes, que suena muchísimo, pero al cambio estamos hablando de unos 350 euros. Teniendo en cuenta los impuestos y que Mi 6 actual cuesta unos 450 euros, el premio más lógico de salida rondará los 499 euros. Muy competitivo dentro de su gama (en este enlace puedes ver una comparativa con otros móviles de su estilo), ¿pero suficiente para conquistar nuestros corazones?

Fotos| Xiaomi

En Trendencias| LG G7 ThinQ: la inteligencia artificial que estábamos esperando con un diseño que nos enamora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio