Compartir
Publicidad

LG G7 ThinQ: la inteligencia artificial que estábamos esperando con un diseño que nos enamora

LG G7 ThinQ: la inteligencia artificial que estábamos esperando con un diseño que nos enamora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G7 ThinQ siempre es uno de los modelos más esperados, junto con el iPhone, los móviles de gama alta de la marca Samsung o los modelos más singulares de OnePlus, para hacernos una idea.

La última versión del buque insignia de LG está a punto de desembarcar y ya sabemos las características de este producto. Y lo más importante, si responde a las expectativas que nos habíamos hecho.

Lo reconocemos: los móviles nos entran por los ojos y no podemos evitar que sea el diseño una de las primeras cosas en las que nos fijamos. Porque ser bonito hoy en día no significa renunciar a la última tecnología.

En el caso del modelo LG G7 ThinQ no ha sido ninguna decepción, con una elegante y sorprendente estética para la serie G, donde lo que más destaca es el borde metal pulido, además de ser resistente al agua y al polvo, con un perfil de protección IP68.

Lg G7 Thinq 06

Una pantalla para disfrutar a lo grande

6.1 pulgadas, con una resolución de 3120 x 1440 píxeles en formato 19.5:9. y un bisel mucho más fino que en los anteriores modelos. Así es la pantalla con la que cuenta este nuevo modelo, además de contar con un nivel de brillo máximo de 1000 nits (una barbaridad como piropean nuestros compañeros de Xataka), para que puedas consultar tu móvil incluso en una terraza con todo el solazo.

Además, la pantalla puede configurarse dependiendo de lo que estés haciendo con el móvil: desde el modo Automático, pasando el modo Experto, Juegos, Eco o Cine, por poner algunos ejemplos.

Lg G7 Thinq 04

No nos dejemos engañar por su aspecto estiloso. El modelo G7 ThinQ de LG cuenta con la certificación de resistencia del ejército de Estados Unidos, que garantiza la resistencia de dispositivos como este en los entornos más duros.

Mejores fotos, más fácil

Sí, queremos un móvil, pero por supuesto, también exigimos una cámara de fotos que esté a las alturas de nuestras expectativas, que son siempre muchas. Uno de los avances del nuevo G7 ThinQ de LG es la cámara, muy polivalente en palabras de nuestros compañeros de Xataka, con 8MP en la parte frontal y 16MP en la principal, gran angular y otras funcionalidades de inteligencia artificial (como por ejemplo, el modo Live Photo, que graba antes y después de presionar el obturador detectando fragmentos de nuestra expresión más espontáneos o el modo REtrato, que consigue primeros planos con aspecto mucho más profesional) que mejoran notablemente los resultados finales, garantizan una excelente resolución y proporcionan mínima distorsión en paisajes, pero también en los selfies.

Lg G7thinq

Inteligencia artificial para cada día

Porque la vida ya es muy complicada de por sí y nos merecemos una ayudita de vez en cuando, contamos con la Inteligencia artificial, que nos permite gestionar nuestra vida entera desde el móvil gracias a la aplicación LG SmartThinQ y a Google Assistant.

Para conocer más sobre este móvil nuestros compañeros de Xataka han realizado este vídeo:

Desde 849 euros como precio oficial de salida, el LG G7 ThinQ estará disponible en colores tan apetecibles como Gris Platino o Moroccan Blue y estará disponible en España a partir de la primera semana de junio.

Fotos| LG

En Trendencias| iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8: así son los terminales que valen 1.000 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio