Compartir
Publicidad
Publicidad
iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8: así son los terminales que valen 1.000 euros
Diseño

iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8: así son los terminales que valen 1.000 euros

Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos: en el mercado podemos encontrar móviles de lujo que cuestan más de 1.000 euros. Pero en el caso del nuevo iPhone 8 y del Samsung Galaxy Note 8 estamos hablando de dos móviles que nunca han pertenecido a esta categoría, pero que al dar un paso más allá tanto en innovación tecnológica como diseño pueden superar esa cifra o están en la frontera de hacerlo.

Iphone 8

La ultimísima versión del iPhone llegará a las tiendas para celebrar el décimo aniversario del producto estrella de Apple, aunque todavía no tenemos una fecha definitiva. Aunque el secretismo siempre ha sido la norma cuando se trataba del lanzamiento de una nueva versión de su smartphone, esta vez si podemos contar con algunas pistas sobre cómo va a ser.

iphone8

Según todos los rumores el nuevo iPhone 8 será todo pantalla, como nos cuentan los expertos, casi sin marcos y con trasera de cristal y además contará con la tecnología AMOLED por primera vez. Además, se rumorea que prescindirá del sensor Touch ID para contar con él dentro de la pantalla.

Una de las novedades que esperan con más ansiedad los fans de la marca es la desaparición de cables para cargarlo. Solo necesitaremos una superficie de carga para poner a punto nuestro terminal. ¿Un hogar sin cables? ¡Sí, por favor!

Aparte de dos cámaras colocadas una encima de la otra para proporcionar mayor enfoque y un zoom más potente, el nuevo iPhone 8 contará con más potencia gracias a su nuevo procesador, 3 Gb de RAM, nuevos altavoces y, por supuesto, la continuidad del puerto Lighting, aunque con un adaptador a USB-C.

La rumorología en torno a este nuevo iPhone también habla de cámaras en la parte frontal, con el objetivo de facilitar el desbloqueo facial con imágenes en tres dimensiones.

Precio: Todavía no hay precio definitivo confirmado por la marca, pero los rumores parten de los 999 dólares y llegan hasta los 1.100 de techo.

Samsung Galaxy Note 8

dd

Como comentan los expertos, no se trata de uno de los smartphones más grandes ni uno de los más pequeños y ligeros, pero que sí puede presumir de una pantalla a lo grande. Las 6,3 pulgadas de su pantalla súper AMOLED es una de las más grandes del mercado y con un aprovechamiento del frontal muy superior a sus anteriores versiones.

Otra de las grandes novedades del Samsung Galaxy Note 8 es su doble cámara, tan esperada como envidiada en otros modelos de la competencia, teniendo una de ellas zoom óptico. El resultado es que la combinación de ambas proporcionará a nuestras fotografías más detalle, color y el exitoso desenfoque de fondo o efecto bokeh llamado Live Focus. Además, cuenta con una única configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.

Donde el Samsung Galaxy Note 8 no parece dar la suficiente nota es en la comodidad de la lectura de las huellas. Se ha cuestionado mucho la ubicación trasera junta a la cámara del lector como nos confirman las primeras impresiones de los que ya lo han probado.

Precio: Desde 1.010,33 euros.

Por supuesto, nadie mejor que tú para saber si quieres gastarte 1.000 euros en un smartphone o no. Una inversión a considerar si eres aficionado a subir imágenes impactantes a Instagram, en estar siempre a la última y en destacar tanto en las redes sociales como en la vida real.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias| Si tienes un móvil puedes tener una oficina en cualquier rincón del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos