Publicidad

Imjoying, el nuevo buscador de ocio para la generación millennial

Imjoying, el nuevo buscador de ocio para la generación millennial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el jueves y tus amigas dejan caer sobre ti la responsabilidad de elegir plan para el fin de semana. Pero tú estás seca de ideas y lo que menos te apetece es ponerte a buscar en el gigante Google todo lo que podéis hacer, y perder tres horas de tu vida en internet. Don't worry, Imjoying ha llegado para salvarte. Te presentamos, el nuevo buscador de ocio donde puedes encontrar fiestas, conciertos, eventos culturales y toda la oferta de ocio imaginable en una única web.

Estos gallegos han decidido dar respuesta a una demanda silenciosa de la generación millennial. Según declaró Antonio García, uno de los fundadores, en una entrevista a La Voz de Galicia, Imjoying nace de esa necesidad: «Disponemos de muy poco tiempo. Y la sociedad lo que está pidiendo es, “por favor, dámelo todo hecho y no me hagas perder tres horas buscando en infinidad de sitios información que puedo tener en un único lugar”».

Imjoying Buscador De Ocio En Espana Interfaz Mapa

Aunque de momento solo está disponible para Madrid y Pontevedra, Imjoying ha comunicado que en enero ampliarán a toda Galicia, Cantabria y Málaga, y cada tres meses irán añadiendo cinco provincias hasta completar todo el territorio español.

Imjoying es el único buscador que abarcará toda la oferta festiva española en un único portal. Romerías, conciertos, fiestas patronales, festivales, mercados, obras de teatro, conferencias o exposiciones, serán algunos de los planes que podremos encontrar en este buscador de ocio.

Ahora los millennials no nos perderemos nada, el Harry Potter Film Fest, el Festival de la Lavanda, las Fiestas de Valdemorillo o la Exposición del Museo de Traje. Seas como seas y busques el ocio que busques, seguro que encuentras algo que hacer este fin de semana en Imjoying. Y a un solo click.

Foto| Unsplahs, Imjoying

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios