Publicidad

Con estas pegatinas lo difícil será despegarte de tu portátil

Con estas pegatinas lo difícil será despegarte de tu portátil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Hartazón de que tu portátil sea como todos los demás? ¿Blanco, negro, plata? ¿Un rollo, vamos? Hemos encontrado unas pegatinas ideales para que puedas customizarlo a tu gusto y se convierta en casi cualquier cosa que desees. Incluso, en una gran obra de arte de Monet o de Van Gogh.

Keyshort es la empresa que está detrás de estas increíbles pegatinas para transformar cualquier soso y aburrido portátil en una preciosa obra de arte. O en casi cualquier cosa que te puedas imaginar, porque en su tienda de Etsy tienen más de quinientos modelos de pegatinas para elegir.

Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 7
Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 5
Il 570xn 924612365 Hdnr

También hartos de que sus ordenadores fueran siempre del mismo color y forma y como parte de un propio proyecto personal, los responsables de Keyshort decidieron un día diseñar pegatinas para ellos mismos, trabajando con un vinilo de gran calidad, diferentes materiales, tintas y proveedores... hasta que dieron con el diseño definitivo, tan especial como indestructible, fácil de aplicar y de quitar. Y lo mejor: tienen tamaños para muchísimos modelos del mercado como Macbook, Asus, Lenovo, Sony Vaio, Acer, Dell, HP, Samsung y Toshiba.

Il 570xn 948454942 I7fm
Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 8
Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 6

Podéis ver todos sus diseños en su tienda Etsy y pasarlo realmente mal a la hora de tomar una decisión, porque las posibilidades son infinitas: desde el El Nacimiento de Venus de Boticelli, pasando por obras como La gran ola de Kanagawa de Hokusai o teclados impresionantes decorados por Monet.

Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 11
Famous Paintings Keyboard Stickers Keyshots 4

En Trendencias|No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir