Publicidad

No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan

No hay nada más bonito que la Naturaleza, excepto quizá estas joyas que la capturan
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pétalo de una flor. Una hoja especialmente bella. El ala de una mariposa... A diario, la naturaleza no deja de sorprendernos con su capacidad infinita para crear cosas asombrosas, pequeñas obras de arte que están ahí, al alcance de nuestra vista para disfrutar de ellas sin límites. Pero la artista Stanislava Korobkova ha decidido dar un paso más allá y ha creado esta colección de joyería de estilo vintage, que encierra en su interior toda esta belleza frágil y temporal.

Preservar estos tesoros durante años. Este fue el objetivo de Stanislava Korobkova, una diseñadora de origen ruso afincada en Irlanda, cuando se propuso lanzar esta línea de complementos. "Creo que la naturaleza ya ha creado cosas increíbles y bellas", comenta en su página de Etsy, "lo único que hago es crear un marco adecuado para ello y preservar su belleza durante años".

Pressed Flower Leaf Jewelry Stained Glass Wwheart 2

El proceso de creación de sus colgantes es muy sencillo y está centrado en conceder todo el protagonismo a cada muestra seleccionada: tras elegir pequeñas flores, pétalos, hojas o cualquier pedacito de la naturaleza del que se enamore, Stanislava lo seca con mimo y lo introduce en una capa muy delgada de hojas de vidrio. El remate final es sellarlo con metal y el resultado, una pieza sencilla y elegante, diseñada para darle todo el protagonismo a este pequeño milagro natural.

Pressed Flower Leaf Jewelry Stained Glass Wwheart 6
Artista Plasma La Belleza De La Naturaleza En Joyerias De Vidrio Prensado 15

El efecto es delicado y etéreo. Todos los pequeños detalles, los nervios de las hojas y los colores mantienen sus colores puros, como si el tiempo no pasara por ellos. Una auténtica joya.

Puedes ver más piezas de esta artista en su página de Etsy.

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios