Publicidad

El front row de Tom Ford nos trae los looks más sexy de la Semana de la Moda de Nueva York

El front row de Tom Ford nos trae los looks más sexy de la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Tom Ford lleva imponiendo años su estilo sexy pero elegante con reminiscencias de los años 70 en sus creaciones. Numerosos famosos adoran sus diseños y el concurrido front row de su último desfile en Nueva York lo demuestra.

Han triunfado los escotes vertiginosos, los trajes bien cortados, a los que Tom Ford añade mucho color.

Chiara Ferragni, acompañada de Fedez, luce un traje azul eléctrico de ante con camisa negra que nos encanta. Quizá la elección de los zapatos no es la más adecuada pero el conjunto es bastante elegante de todas las maneras.

Desfile Tom Ford 2

Miley Cyrus deja casi todos sus tatuajes al aire con este espectacular mono con escote en uve y la espalda al aire. El cinturón y los pantalones anchos transmite ese vibe setentero y discotequero que tanto gusta a Tom Ford.

Desfile Tom Ford 1

Una pareja que adoramos es la formada por Jason Momoa y Lisa Bonet, que siempre destacan por su estilo informal y bohemio. El abrigo negro largo de satén es una pieza perfecta para la noche.

Desfile Tom Ford 3

Otra de las famosas que dio la campanada en el desfile de Tom Ford fue Rosie Huntington-Whiteley con este glamuroso vestido de lentejuelas en degradé que pasa del rosa claro al púrpura más intenso. Una maravilla.

Desfile Tom Ford 4

Kate Hudson sorprendió con la originalidad de su look: un sujetador en verde metalizado a juego de una falda larga en color verde intenso con blazer corta por encima.

Desfile Tom Ford 5

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios