Publicidad

Estos son todos los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París que podrás ver en YouTube como si estuvieras en el "front row"

Estos son todos los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París que podrás ver en YouTube como si estuvieras en el "front row"
Sin comentarios

Estamos en plena época de Semanas de la moda, sin embargo, este año las codiciadas front rows serán más democráticas que nunca y no solo Anna Wintour y las celebrities del momento podrán apreciar en directo las propuestas sobre las pasarelas de Nueva York, Londres y Milán. También podrás hacerlo tú porque más de 20 desfiles se van a ser retransmitidos en YouTube.

El streaming dará comienzo en el canal temático de moda de YouTube mañana, 7 de febrero, con el desfile de Tom Ford desde Los Ángeles, para seguir desde Nueva York con los de Brandon Maxwell (8 de febrero a las dos de la mañana hora española), Tory Burch (9 de febrero a las cuatro de la tarde), Carolina Herrera (10 de febrero a las cuatro de la tarde), Oscar de la Renta (10 de febrero a las 3 de la madrugada), Vera Wang (11 de febrero a las cinco de la tarde) y Marc Jacobs (el 12 de febrero a las doce de la noche) .

Después, del 14 al 18 de febrero, retransmitirá los desfiles de la Semana de la Moda Londres de las firmas Vivienne Westwood, Victoria Beckham, Burberry y Tommy Hilfiger.

Le tomará el relevo la Semana de la Moda de Milán los días comprendidos entre el 18 y el 24 de febrero con las propuestas de Gucci, Prada y Armani, entre otros.

La retransmisión concluirá con algunos de los desfiles más esperados de la temporada. Será durante la Semana de la Moda de París, del día 24 de febrero al 4 de marzo, entre los que se encuentran los de Saint Laurent, Chloé, Paco Rabanne, Dior, Loewe, Balmain, Celine, Hermès, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Stella McCartney, Chanel y Louis Vuitton.

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios