Compartir
Publicidad
La colaboración de Moschino para H&M pasa factura a las celebrities españolas en uno de los peores photocall de la historia
Alfombra roja

La colaboración de Moschino para H&M pasa factura a las celebrities españolas en uno de los peores photocall de la historia

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Madrid la preventa exclusiva para celebrities, prensa y amigos de la marca de la colección de Moschino para H&M. Colaboración que llega un año más, pero, sin embargo, con mucha menos fuerza. No es que Moschino no sea famosa a nivel mundial, sino que la excentricidad de sus prendas quizás hayan reducido el deseo de hacerse por menos precio con alguno de sus diseños. Lo cierto es que la convocatoria no fue del todo importante y los looks de las que asistieron fueron terribles.

Lucia Rivera

Dl U420678 023

Pese a la complejidad de los estilismos y el nivel de la alfombra roja de ayer, Lucía Rivera fue una de las que mejor interpretó el total look con este mini-vestido de color negro, que bien podría haber sido Versace, y el detalle del mini-bolso mítico de la firma. El detalle de la gargantilla es muy complicado, sobre todo por el tamaño, pero las sandalias refinan un poco el conjunto.

Carla Pereyra

Dl U420678 012

El look de Carla Pereyra es complicado de describir. El vestido de rejilla con figuras de Disney con la piel sintética de color rojo y negro, demasiado brillante, y las medias geométricas construyen un extraño look.

Angy

Dl U420678 014

La cantante Angy se decantó por un look más sencillo, que quizás en estas ocasiones sean mejores. Ella lució una camiseta de estilo oversize de color blanco con Mickey y Minnie como protagonistas y lo acompañó con una bomber de color negro.

Ana Cristina Portillo

Dl U420678 020

A Ana Cristina Portillo la vimos un poco encorsetada en un estilo que no era el suyo. Combinó unos pantalones de color negro básicos, con un body de cadenas y un bolso con el símbolo de la paz. Tampoco hay por donde entenderlo.

Fotos | Tres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio