Compartir
Publicidad

Zara y su colección festiva para este invierno 2018/2019: que tiemble tu tarjeta de crédito, lo vas a querer todo

Zara y su colección festiva para este invierno 2018/2019: que tiemble tu tarjeta de crédito, lo vas a querer todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni 24h que Zara nos encandilaba con su colección de fiesta en su línea más joven TRF y ahora vuelve a las andadas con su colección de mujer. Nadie se acuerda ya de Halloween: todas las miradas están puestas en Navidad y encontrar el outfit perfecto para esas fechas es el nuevo goal del momento. La firma española nos presenta una extensa colección de prendas festivas donde los colores metalizados, las lentejuelas y la elegancia hacen acto de presencia. ¿Lo peor? Posiblemente acabes cayendo en la tentación...

La invasión de las lentejuelas

Si hay un tejido que resume a la perfección la época de fiestas, eventos y de etiqueta ese es la lentejuela. Ahora vuelve (si es que alguna vez se fue por completo) haciendo mucho ruido y se expande por un sinfín de prendas. Zara apuesta por los vestidos forrados de paillettes y lo hace con diseños de todo tipo: largos, midi, cortos y en diferentes tonalidades. ¿Con cuál te quedas?

Look1 Look1 St

El color negro como rey indiscutible

Si queremos emanar elegancia, estilo y sencillez sin dejar de lado el estilo clásico, el color negro acudirá a nuestro rescate. En esta época del año (aka Navidades y cercanías) son muchas las que optan por este color tan de toda la vida para crear total looks. Los flecos nos darán ese toque original que a veces dejamos de lado.

Look7 Look7 St
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio