Compartir
Publicidad
Las Navidades están al caer y Zara TRF se adelanta con una colección festiva (y juvenil)
Marcas

Las Navidades están al caer y Zara TRF se adelanta con una colección festiva (y juvenil)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Aunque parezca imposible, la Navidad está al caer. En poco más de un mes nos veremos inmersos de lleno en esa época donde las comidas copiosas, las cenas de gala, las reuniones familiares y los outfits de fiesta están a la orden del día. Zara tiene la misión de acompañarnos a todas horas, por ello ha lanzado su colección de fiesta de la mano de su línea más joven, Zara TRF. El color negro, el toque glitter y los minivestidos serán tus aliados.

Tu armario será un laboratorio

Crear mezclas explosivas con las prendas de nuestro armario es una practica que cada vez tiene más adeptas. Juntar prendas de distinto estilo, diferente tejido y estampados de todo tipo es algo que llevamos viendo hace ya algunas temporadas, y la firma española nos demuestra que hasta en Navidad podemos experimentar. Con un blazer repleto de lentejuelas y una minifalda de estampado de cebra, los estilismos más juveniles se acompañarán de originalidad y diversión.

Look3 Look3 St

Los LBD siempre son una buena opción

Los aclamados LBD (little black dress) siempre son bienvenidos a nuestro armario, convirtiéndose en la piedra angular de muchos outfits. Esta versión asimétrica es perfecta para todas aquellas que quieran marcar la diferencia sin necesidad de recurrir a mezclas locas o complicadas.

Look6 Look6 St

Las firmas han empezado la cuenta atrás para la Navidad, ¿estás preparada?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio