Compartir
Publicidad
Publicidad

Alba Galocha sube las transparencias a la alfombra roja del Festival de Málaga (y nos enamora)

Alba Galocha sube las transparencias a la alfombra roja del Festival de Málaga (y nos enamora)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Plan de Fuga es la última película de la modelo española convertida a actriz Alba Galocha. Conocida por sus trabajos como modelo, su blog de moda Tea Time y su salto a la gran pantalla de la mano de "El hombre de las mil caras", Alba Galocha ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con su look. Y a nosotros también.

Alba Galocha Plan Fuga Pelicula Festival Cine Malaga 2

Anoche era el turno de "Plan de Fuga" en el Festival de Cine de Málaga, la película de Iñaki Dorronsoro con Luís Tosar como big name y en cuyo casting se ha colado la modelo Alba Galocha.

La gallega se decantó por un look con toques flamencos en el que las transparencias jugaban un papel muy importante. El conjunto realizado en gasa semitransparente de color negro constaba de dos piezas, por un lado una blusa con hombreras y manga larga y por otro, una falda con un ligero drapeado lateral.

Difícil de defender, Alba Galocha salió airosa y conquistó a todos con este arriesgado look con estampado de lunares rojos y su juego de transparencias que remató con un par de sandalias en color negro de Sergio Rossi.


Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Sin palabras! Emma Watson y Dior dan vida a Bella gracias al vestido amarillo de nuestros sueños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos