Compartir
Publicidad

¡Sin palabras! Emma Watson y Dior dan vida a Bella gracias al vestido amarillo de nuestros sueños

¡Sin palabras! Emma Watson y Dior dan vida a Bella gracias al vestido amarillo de nuestros sueños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos lo estábamos esperando y por fin ha llegado el día en el que Emma Watson ha lucido "el vestido amarillo", ese que aunque no es el que luce como Bella en la película, nos ha transmitido la misma sensación. Si desde pequeña has soñado con el vestido de la Bella y la Bestia, entonces la última aparición de la actriz en en la Film Society Kids de Nueva York te va a robar el corazón.

Tras muchos looks de sobresaliente, Emma Watson por fin se ha decantado por el diseño que todos esperábamos: el vestido amarillo de Bella. No es el mismo que se utilizó en la película, la falda no tiene volumen, los tirantes son finos y el cuerpo no está cubierto de entretelas y drapeados, pero nos ha enamorado de todas maneras.

La actriz se ha decantado por este diseño amarillo de Dior Alta Costura Primavera 2017 para acudir a un evento organizado por la Film Society Kids de Nueva York en el que se perseguía aumentar la curiosidad por la lectura de los más jóvenes. Y como no podía ser de otra manera, Emma Watson ha leído un pasaje de la Bella y la Bestia a su amplia audiencia de pequeños lectores.

Fotos | Gtres, @GlamourMagUk, @giransil
En Trendencias | Este es el look perfecto que todas querríamos robar a Emma Watson (y que ella ha lucido en Nueva York)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos