Compartir
Publicidad

Este es el look perfecto que todas querríamos robar a Emma Watson (y que ella ha lucido en Nueva York)

Este es el look perfecto que todas querríamos robar a Emma Watson (y que ella ha lucido en Nueva York)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos conquistó con su look de princesa en la premiere de Londres y en Los Ángeles nos terminó de enamorar con su jumpsuit negro, pero Emma Watson guardaba un as en la manga para el estreno de la Bella y la Bestia en Nueva York, donde la actriz ha brillado con luz propia gracias a un diseño que empastaba a la perfección con su estilo elegante pero fresco y original.

De premiere en premiere y tiro porque me toca. Emma Watson está en modo non stop y sus últimos meses están plagados de ruedas de prensa, estrenos y presentaciones de la película la Bella y la Bestia, el remake de Disney que está causando una expectación incalculable y del que ella es protagonista.

Shangai, Londres y Los Ángeles han sido algunas de las ciudades en las que la actriz nos ha sorprendido con sus preciosos y sostenibles looks, pero Emma Watson guardaba lo mejor para Nueva York, donde nos ha conquistado con un vestido negro de infarto.

Sin mangas y con un espectacular escote en la espalda, el vestido de Christopher Kane es posiblemente una de las mejores elecciones de la actriz en esta gira de estrenos de la Bella y la Bestia.

El juego de cut outs y transparencias, así como la abertura lateral hacen de él un look arriesgado, original y con un punto sexy muy bonito, que sienta genial a Emma.

Quizá uno de los detalles más espectaculares del diseño es el escote en la espalda, que coronado por una lazada en la parte inferior del cuello, pone la guinda a uno de los mejores looks de Emma Watson.

Fotos | Gtres, @emmacwatsons, @watsonsnews
En Trendencias | Los Ángeles se rinde ante una Emma Watson de sobresaliente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos