Compartir
Publicidad
Publicidad

No busques más, este es el vestido de princesa que siempre soñaste (y Emma Watson lo luce de 10)

No busques más, este es el vestido de princesa que siempre soñaste (y Emma Watson lo luce de 10)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de pequeña no dejabas de soñar con el vestido de princesa perfecto e incluso intentaste recrearlo en alguna ocasión (véase, carnavales), entonces el diseño con el que sorprendió anoche Emma Watson en el estreno de la Bella y la Bestia en Londres, te va a dejar con la boca abierta. Ojiplática que se dice.

Palabra de honor y con una larguísima cola con pliegue central que tuvieron que ayudarle a transportar, Emma Watson irradió estilo en la premiere londinense de su última película gracias a este diseño de Emilia Wickstead.

Fabricado con materiales sostenibles, este diseño eco-friendly causó sensación en el palacio privado Spencer House de la capital británica donde se proyectó la película. Y no es para menos, Emma Watson estaba preciosa.

"No sabía que iban a llevar a cabo el remake de la Bella y la Bestia cuando rechacé el papel de Cenicienta" comentó Emma Watson a la revista Total Magazine, aunque vista la estampa de anoche en Londres es complicado no pensar en ella como la nueva Cenicienta.

"Cuando me ofrecieron el papel de Bella sentí que el personaje me encajaba más que Cenicienta" - Emma Watson

Sin embargo, Emma lo tuvo claro con Bella "Cuando me ofrecieron el papel de Bella sentí que el personaje me encajaba más que Cenicienta. Es curiosa, compasiva y abierta de mente. Y ese es el tipo de mujer que quiero representar como modelo a seguir"

Una publicación compartida de WHO Magazine (@whomagazine) el

El diseño azul cielo de Emilia Wickstead es precioso se mire por donde se mire, pero la impresionante cola nos ha dejado sin palabras.

Fotos | Gtres, @emmacwatsons
En Trendencias | Emma Watson conquista los Elle Style Awards con la ayuda de un vestido de Dior muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos