Publicidad

El nuevo bolso de Paula Gonu es desmontable, viene en una caja de pizza y es tan mono que lo llevarás las 24 horas del día

El nuevo bolso de Paula Gonu es desmontable, viene en una caja de pizza y es tan mono que lo llevarás las 24 horas del día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Paula Gonu llevaba tiempo diseñando con su propia firma de moda, ahora se lanza al mundo de los accesorios con un bolso que va a dar mucho de qué hablar. La nueva marca Lilly Jones acaba de presentar su primer modelo: el Travel Bag, desmontable, semitransparente y de lo más molón.

Este bolso va un paso más allá de las camisetas con el lema "persona guapa" y de las sudaderas con mensaje buenrollista. Toda una evolución en los diseños de Paula Gonu.

Con casi dos millones de seguidores en Instagram y 1,6 millones de suscriptores en Youtube, Paula Gonu es una de las influencers más importantes en España, y es lógico que siga los pasos de it girls como Chiara Ferragni: la mejor manera de sacar rendimiento como cara conocida es siendo la dueña y gestora de tu propio negocio.

Lillyjones 1

Tenemos que reconocer que el nuevo bolso es atrevido, trasgresor, y muy original, perfecto para adaptarse a diferentes situaciones. Y es solo un adelanto de los próximos lanzamientos de accesorios de la firma Lilly Jones.

Lillyjones 3

Se trata de un bolso desmontable, para que sea cómodo de llevar de un sitio a otro y adaptarse a nuestro ritmo. La parte exterior es transparente y tiene cadena, mientras que el interior es un saquito rosa o negro, perfecto para lucir en los looks de noche. Un bolso tres en uno: "Para los días que tienes algo que esconder y para los que tienes mucho que enseñar".

Lillyjones Bolso Rosa
Lillyjones Bolso Negro

Si lo pides, a un precio de 59,90 euros, te sorprenderá desde el principio con el divertido packaging: una caja de pizza en color rosa. Como la propia Paula Gonu ha confesado en Instagram, "es un proyecto con el que llevaba años soñando" y que ahora se hace realidad.

Lillyjones Bolso

Sitio oficial | My Lilly Jones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir