Publicidad

Paula Gonu tiene en su cuenta del banco entre 500.000 y 1.000.000 de euros: lo ha confesado en La Resistencia

Paula Gonu tiene en su cuenta del banco entre 500.000 y 1.000.000 de euros: lo ha confesado en La Resistencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La youtuber estuvo anoche en La Resistencia y respondió a la famosa pregunta del programa de David Broncano: "¿Cuánto dinero tienes?". Aunque no lo hizo con una cifra exacta, el intervalo que señaló deja bastante claro su innegable éxito.

Entre 500.000 y 1.000.000 de euros. Eso es lo que, a día de hoy, hay en la cuenta bancaria de Paula Gonu. Los casi 4 millones de seguidores que tiene entre Instagram y Youtube hacen posible que llegue a una cantidad mayor a la que han declarado otros actores y cantantes de éxito que han ido al programa.

 

Eso si, como bien señaló una de las personas del público y ella no negó, la declaración de la renta le ha salido a pagar. Y es que la youtuber dejó claro que su gestora siempre le obliga a hacer todo correctamente. 

Además de su trabajo en las redes sociales, Paula Gonu tiene una marca de ropa que imaginamos es la razón de buena parte de su fortuna. 

Al igual que hace siempre en sus perfiles, en el programa de anoche la catalana demostró una vez más su naturalidad y no puso ningún problema en hacer parte de la entrevista desde el suelo (el famoso sofá de invitados ha sido subastado en eBay por 20.100 euros). Una muestra de que a pesar de el innegable éxito que muestra el dinero que ha ganado la fama no se le ha subido a la cabeza. 

 

También mencionó su sueño de conocer a Daddy Yankee, demostró su nivel de alemán y habló de como se ganaba la vida trabajando de azafata de congresos mientras estudiaba la carrera de Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Bueno, también confesó que su novio Alex tiene un huerto con unos tomates con muy buena pinta que trajo al programa.

Fotos @paulagonu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir