Publicidad

Katy Perry se alía con Daddy Yankee para lanzar la canción que podría petarlo este verano

Katy Perry se alía con Daddy Yankee para lanzar la canción que podría petarlo este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ya (casi) está aquí y las canciones así nos lo recuerdan con melodías pegadizas y estrofas que no paran de sonar en tu cabeza. En la "guerra" por querer ser la canción más escuchada de la temporada aparece un tema que podría convertirse en el favorito. Viene de la mano de Daddy Yankee y Katy Perry en forma de remix. ¿Sabes ya de qué estamos hablando?

Halsey - Nightmare

Hace poco más de 24h que Halsey ha estrenado nuevo tema llamado Nightmare. Su voz y su estilo gusta tanto que no dudamos de que este muevo tema triunfará como todos los anteriores (¿alguien lo duda?).

Billie Eilish - bad guy

Billie Eilish ha roto todos los esquemas y es que con tan solo 17 años se ha convertido en una de las cantantes favoritas del panorama actual. Sus propias letras y su música han atrapado a millones de fans y bad guy es un claro ejemplo de su infinito talento.

Bryce Vine - La La Land

Que el título de la canción no te haga confundir con la película (del mismo nombre): el nuevo tema de Bryce Vine, La La Land, lo tiene todo para hacernos soñar con Los Ángeles -o con California en general-.

David Zowie - The Real Don

Pese a que The Real Don no es un tema nuevo, la melodía creada por David Zowie es tan pegadiza que no podemos parar de escucharla (y qué decir de videoclip, es lo más).

Daddy Yankee y Katy Perry - Con calma

Daddy Yankee y Katy Perry, ¿qué más podemos decir? Ambos se han aliado para reversionar el tema del cantante latino Con Calma, un remix que sin lugar a dudas cada vez tiene más fans y que pronto podría coronarse como la canción favorita de este verano 2019.

Fotos | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir