Compartir
Publicidad
Shawn Mendes vuelve con nuevo single para alegrarnos los días de verano
Ocio

Shawn Mendes vuelve con nuevo single para alegrarnos los días de verano

Publicidad
Publicidad

La mejor versión de Shawn Mendes ha vuelto... y por la puerta grande. El cantante acaba de lanzar hace tan solo unas horas nuevo tema y viene con ese ritmo pegadizo que lo ha llevado a lo más alto del firmamento. Junto a él estrenamos un fin de semana lleno de buenrollismo y canciones que nos trasladan momentáneamente a este próximo verano 2019.

LSD feat. Labrinth, Sia y Diplo - No New Friends

Todo lo que Sia toca lo convierte en exitazo y ahora la cantante vuelve para acompañar el nuevo tema de LSD. Junto a Labrinth y Diplo, la cantante da lo mejor de sí para amenizarnos las veladas con este No New Friends.

Sean Kingston - Peace of Mind

Buenrollismo en estado puro, así es lo último de Sean Kingston. No dudes que este Peace of Mind será una de tus nuevas obsesiones de la temporada: no sabemos qué tiene su música pero atrapa.

The Chainsmokers feat. Ty Dolla $ign y bülow - Do You Mean

No sabemos qué tiene The Chainsmokers pero cada vez que lanzan nuevo tema... Triunfan. Ahora se juntan con Ty Dolla $ign y bülow para presentar un nuevo tema perfecto para los días de verano. Bajo el nombre de Do You Mean, este nuevo single promete ser un éxito -como todos los demás de este dueto-.

Jonas Blue feat. Theresa Rex - What I Like About You

No hay comienzo de verano sin una nueva canción de Jonas Blue. Este 2019 se presenta con un tema de la mano de Theresa Rex bajo el título What I Like About You. ¿Estamos frente a la canción del verano 2019?

Shawn Mendes - If I Can't Have You

Shawn Mendes ha vuelto para alegrarnos los días de verano con nueva canción. El cantante sabe cómo conquistar a sus fans y este nuevo single llamado If I Can't Have You es un ejemplo claro.

Fotos | Youtube Shawn Mendes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio