Compartir
Publicidad

La banda sonora de Guava Island y lo último de Kygo con Rita Ora dan la bienvenida al fin de semana

La banda sonora de Guava Island y lo último de Kygo con Rita Ora dan la bienvenida al fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana está a punto de empezar, eso es una realidad, y aunque las vacaciones de Semana Santa han terminado, hay muchos motivos para estar felices. El verano asoma a la vuelta de la esquina, nos esperan unos días de relax y, además, tenemos novedades musicales para amenizar nuestro día a día. Con la llegada del buen tiempo, la música se vuelve más buenrollera y tenemos la muestra.

Kygo, Rita Ora - Carry On

Pronto se estrenará "Pokémon: Detective Pikachu" y aunque pueda parecer que sea una película para los más pequeños -todos sabemos que más de un adulto irá al cine a verla-, su banda sonora es de excepción. Entre sus canciones destaca la última de Kygo junto a Rita Ora: Carry on.

Lil Dicky - Earth

Todo el mundo habla de esta canción llamada Earth y no es para menos. Lil Dicky ha reunido a un número interminable de cantantes de éxitos para concienciarnos y luchar contra el cambio climático. Entre la lista de cantantes encontramos la participación de Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, SIA, Miley Cyrus, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Backstreet Boys, Bad Bunny o hasta el mismísimo Psy (entre muchos otros). En menos de 10 días ha recibido más de 44 millones de visitas.

C. Tangana y Alizzz - Para Repartir

C. Tangana ha vuelto con Alizzz para hacernos bailar con su peculiar música. No sabemos qué tiene pero todas sus canciones atrapan y su nuevo éxito no es para menos. Se titula Para Repartir y promete convertirse en tu nuevo bucle.

P!nk feat. Khalid - Hurts 2B Human 

Nos encantan las colaboraciones, más si vienen de la mano de dos artistas de la talla de P!nk y Khalid. Hace muy poco que han presentado su nuevo single llamado Hurts 2B Human, ¿sabes de lo que estamos hablando?

Childish Gambino - Summertime Magic

La película de Guava Island con Rihanna y Donald Glover (aka Childish Gambino) nos sorprendió a todos y rápidamente nos conquistó por su sencillez. Pese a que la BSO no es nueva, siempre viene bien tener a mano una de sus canciones principales del propio actor/cantante: Summertime Magic.

Fotos | Guava Island (Amazon)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio