Publicidad

Arranca el segundo fin de semana de Coachella: siente el propio festival en tu propia casa

Arranca el segundo fin de semana de Coachella: siente el propio festival en tu propia casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de Coachella ha empezado: hoy se celebra el primer día del segundo fin de semana y con él se repite el cartel (que no actuaciones).Aunque muchos dirán que el** primer fin de semana** es el que mola -por eso de las ganas de empezar y demás-, son muchas las celebrities que prefieren ir el segundo ya que hay menos prensa y se respira un ambiente más "auténtico". Sea lo que fuere, hoy te volvemos a traer el festival a tu casa en forma de banda sonora.

Khalid - Talk

Con el paso de los meses Khalid se ha ido haciendo un hueco y se ha labrado un respeto en la industria musical, tanto es así que ha sido una de las grandes estrellas en Coachella 2019. Temas como este Talk lo avalan, ¿todavía no lo conoces?

Billie Eilish - bad guy

Es la chica del momento y no pretende bajar revoluciones. Con tan solo 17 años Billie Eilish lo ha petado con su carrera musical y sus canciones son escuchadas por varias decenas de millones de personas. Bad guy es uno de sus recientes éxitos... Aunque promete no ser el último.

Childish Gambino - Redbone

Es la estrella de cartel del primer día de Coachella y no es para menos. Childish Gambino triunfa con sus éxitos y nosotros no nos cansamos del ya famoso Redbone.

Weezer - Island In The Sun

No podemos hablar de Coachella sin nombrar alguna banda mítica que nos acompañó en nuestra infancia/juventud. Este 2019 el festival de música tiene a Weezer y os podemos asegurar que el público lo dará todo al entonar las primeras notas de Island In The Sun.

Solange - Cranes in the Sky

Solange mola tanto como su hermana (aka Queen B) y el escenario se hace pequeño con su sola presencia. Entre todos sus exitazos nos quedamos (por decir alguno) con su famoso Cranes in the Sky. ¿Quién puede resistirse?

Fotos | Instagram @camilacoelho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir