Compartir
Publicidad

Si no puedes ir a Coachella el festival viene a tu casa (en forma de lista musical)

Si no puedes ir a Coachella  el festival viene a tu casa (en forma de lista musical)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento que todas (las bloggers) estaban esperando: Coachella. El pueblo de Indio está en ebullición y el festival de música más famoso empezará a recibir gente dentro de nada. Sabemos que la logística de ir hasta allí es complicada -y cara- es por eso que hoy queremos traerte el festival de música a tu casa. ¿Cómo? En forma de banda sonora. Ponte tus mejores looks y cierra los ojos, es cuestión de imaginación...

Ariana Grande - Thank u, next

Ariana Grande está en su mejor momento profesional y el ser cabeza de cartel de Coachella 2019 es un ejemplo. No sabemos cuánta gente habrá (muchísima), pero seguro que cuando empiece a sonar Thank u, next, el público enloquecerá.

Rosalía - Malamente

Este año Rosalía tiene su papel protagonista y no podemos parar de imaginarnos como será el momento en que se suba al escenario y empiece a sonar Malamente. Por el momento nos deleitamos con su exitazo... Trá trá.

CHVRCHES - Clearest Blue

No es la primera vez que CHVRCHES va a Coachella, pero no podemos dejar de pensar en cómo lo petan cuando empieza a sonar los primeros acordes de Clearest Blue. Es algo digno de ser visto (y escuchado). 

J Balvin (Con Sean Paul) - Contra La Pared

Todo el mundo se sorprendió de ver a J.Balvin en el cartel de Coachella 2019, aunque no es la primera vez que se sube al escenario de este festival: el año pasado lo petó junto a Beyoncé. Sabemos que sus canciones de reggaeton van a arder... y no es para menos. ¿Un ejemplo? Este Contra la pared con Sean Paul.

Virgil Abloh "DJ Set"

Virgil Abloh triunfa con sus colecciones en Off-White y Louis Vuitton (hombre), pero en el mundo de la música también arrasa. Tanto es así que tendrá un Dj Set en Coachella para que todos los fans del diseñador puedan verlo en pleno apogeo. 

Fotos | Instagram @songofstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio