Compartir
Publicidad

Sobre Persona Guapa, las mujeres a las que admira y cómo conseguir un estilo propio: entrevistamos a la influencer Paula Gonu

Sobre Persona Guapa, las mujeres a las que admira y cómo conseguir un estilo propio: entrevistamos a la influencer Paula Gonu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que nació antes de los 2000, tuviste una adolescencia donde el fenómeno fan giraba alrededor de las bandas de música (Backstreet Boys 4eva) y te comprabas las revistas juveniles (aka SuperPop) para empapelarte la habitación con todos sus póster.

Hoy en día el fenómeno fan ha cambiado y esos ídolos se encuentran en las redes sociales, en forma de chicas que mueven masas y reúnen millones de seguidores con sus cuentas personales. Un buen ejemplo en nuestro país es Paula Gonu, que causa sensación y su éxito se traduce en más de 1'7 millones de followers y firmas que apuestan por ella.

Paula Gonu Undiz 2

Con tan solo 25 años, Paula es una de las Youtubers e influencers con más tirón de nuestro país y sus vídeos reúnen millones de visualizaciones, tanto es así que en su cuenta personal reúne más de un millón de suscriptores. Aunque una de las historias que más dio de qué hablar viene de la mano de un dron y los peligros de su uso. Con casi 7'5 millones de reproducciones, el vídeo se viralizó y puso a todo el mundo en alerta.

Hablamos con la joven catalana aprovechando un evento que tuvo lugar en Barcelona en la tienda de la firma francesa Undiz -han elegido los bañadores más cool para la temporada-.

Además hace poco más de un mes estrenó canción propia, Persona Guapa, con un videoclip que ha reunido casi los 5 millones de visualizaciones. ¿Será el hit del verano? No tendremos que esperar mucho para saber la respuesta

Las tendencias de esta temporada para ir a la playa

Rayas, cut out y colores pastel. Paula se ha unido con Undiz para elegir las piezas favoritas de baño de este verano 2018 y lo cierto es que todas ellas reúnen las tendencias del momento. Desde los dos piezas con parte de arriba tipo sujetador sport (muy noventero), pasando por diseños que dejan partes del cuerpo al descubierto, sin olvidarnos de los diseños con mensaje divertido y fresco.

Lanzando mensajes de body positive

Paula sabe el poder que tienen las RRSS y usa la plataforma para lanzar mensajes de respeto y body positive. El querer tener el cuerpo perfecto y el querer gustar a todo el mundo la llevó a obsesionarse demasiado... Tanto que no dudaba hace unos meses en hablar sobre ello y alertó a todos sus seguidores de no seguir sus mismos pasos. El quererse uno mismo tal y como es, y aceptar sus los bueno y lo malo es algo que predica la catalana desde sus inicios.

El mundo de las RRSS en primera persona

A pesar de que pueda parecer un mundo maravilloso, las redes sociales son un arma de doble filo del que se tiene que ir con mucho cuidado, y es que todo el mundo se siente libre de opinar (y con ello muchas veces, faltar al respeto). "Mis seguidores me siguen porque les gusta lo que hago" nos comenta la influencer y asegura que a pesar de sentirse libre en todo lo que hace "voy con cuidado con las cosas que se puedan malinterpretar, pero por el mero hecho de que la gente interpreta muchas veces lo que no estás diciendo".

Paula Gonu Undiz Paula Gonu con la nueva colección de bañadores de Undiz

Las influencers, tal y como su nombre indica, tienen mucho poder y Paula es consciente de ello, es por eso que en todo momento intenta "lanzar mensajes de respeto y de tolerancia" añadiendo que quiere transmitir "el hecho de que todo se tiene que decir con educación, debemos saber tolerar, tenemos que abrir la mente, respetar a los demás y las demás opiniones".

La mujer que le inspira cada día

Pese a que no quiere opinar sobre el momento convulso que está viviendo el feminismo a día de hoy y prefiere permanecer a un lado, Paula tiene claro cuando se le pregunta quién es la mujer que le inspira día a día, "mi madre" contesta categóricamente. "Ha sabido hacer su camino independientemente de ser la hermana pequeña de 8 hermanos. Se ha valido por sí sola, a pesar de que inconscientemente su familia era de mentalidad machista".

Apostando por un estilo sencillo

En mi armario no pueden faltar tejanos claros y camisetas blancas básicas

Pero aunque tras la cuenta de @paulagonu se encuentre una chica de moda, la barcelonesa no se considera una amante del mundo de la moda. "No soy de las que mira las revistas o se sabe nombres que estén ligados al mundo de la moda" declara sin vacilar. "Me inspiro muchísimo en la gente que veo por la calle: tanto en los escaparates como en las personas que se cruzan en mi día a día, yendo de tiendas o hasta en el aeropuerto".

Paula Gonu Undiz 3

Y aunque este mundo de color de rosa nos puede mostrar looks de escándalo que se convierten en propuestas imposibles para el resto de los mortales, ella lo tiene claro "No me gustan las prendas que tengo que estar pendiente de si se me abren o no se me abren, se me caen o no se me caen... Mi estilo es sencillo pero muy práctico, ¡y cómodo!".

Fotos| Undiz
En Trendencias | Las 28 bloggers e instagrammers españolas más influyentes del año 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio