Publicidad

Chiara Ferragni habla de su próximo documental y asegura que es el proyecto más importante de su carrera profesional

Chiara Ferragni habla de su próximo documental y asegura que es el proyecto más importante de su carrera profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco sabemos del documental propio que está preparando Chiara Ferragni sobre su boda, su infancia y su día a día, pero este fin de semana no ha dudado en aportar algo más de información. La empresaria italiana no para y sus proyectos cada vez son más grandes, tanto que este podría ser el más importante de su carrera profesional. Contestando a algunas preguntas en su Instagram con un Q&A, la ensalada rubia más famosa del mundo de la moda ha asegurado que se emitirá de manera internacional (y será todo un éxito).

Una información a cuentagotas

Por el momento sabemos que el documental ya se ha acabado de filmar -tan solo quedan un par de entrevistas- y que estará listo a mediados de marzo/abril. La fecha de estreno todavía es una incógnita pero podría salir a la luz durante el mes de septiembre de 2019 -¿coincidiendo con el aniversario de bodas?-.

Según la propia Chiara "es mi proyecto más desafiante hasta el momento, además es en el que más creo: en este documental seréis capaces de entender mi historia, mi trabajo y mi vida. Es muy emotivo (he llorado muchas de las veces en las que me han entrevistado) y soy 100% yo misma, con todas las subidas y bajadas -lo bueno y lo malo-. También habla sobre la revolución de las redes sociales y como el mundo del lujo se ha envuelto en ellas con el paso de los años".

Además asegura que su mayor meta con este documental es que la gente al verlo piense "Chiara es una persona con buen corazón". Por el momento no se sabe donde se lanzará, aunque todo apunta que Netflix y HBO están peleando por los derechos.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir