Compartir
Publicidad
Chiara Ferragni es la gran protagonista de la Semana de la Moda de la Alta Costura con sus looks de ensueño (y otros para olvidar)
Moda Famosas

Chiara Ferragni es la gran protagonista de la Semana de la Moda de la Alta Costura con sus looks de ensueño (y otros para olvidar)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris ha terminado pero su street style todavía nos sigue llegando como un soplo de aire fresco. Las calles de la capital francesa se vistieron con mucho lujo y savoir faire para llegar al nivel de este tipo de desfiles y Chiara Ferragni no quiso perderse ni un solo evento. El cambio constante de estilismos nos demuestra, una vez más, que no hay estilo ni prenda que se le resista... Y que en ocasiones arriesga tanto que termina horrorizando.

Triunfando con el toque ladylike

El toque femenino y ladylike nunca está demás, y la italiana sabe cómo lograr este tipo de estilismos gracias a diseños de Dior o Balmain. Ya sea con un blazer de tweed combinado con un LBD o un gran abrigo negro de vuelo, este tipo de estilo siempre te hará estar perfecta.

Paris Hc Str Rs19 4432

Vestidos románticos y muy vaporosos

Giambattista Valli crea looks románticos donde los minivestidos vaporosos y repletos de volumen son los protagonistas. Como no podía ser de otro modo, Chiara lució dos versiones distintas en su estancia en Paris.

Que no falte el toque sexy

Sabemos que la empresaria se atreve con todo (de manera literal), tanto es así que sus looks sexy podrían resultar too much. Minivestidos (muy) ajustados al cuerpo han vestido a la ensalada más famosa de todo Instagram, demostrando, una vez más, que en su armario no existen los límites.

Paris Hc Str Rs19 7255

Looks futurísticos (y de Alta Costura)

Como si de un nuevo atuendo de Frozen se tratara, Chiara acudió al desfile de Balmain con este llamativo minivestido de la maison sacado de su colección Alta Costura. ¿Qué os parece?

Print animal x 3

El print animal se lleva, y Chiara lo demuestra con este abrigo de Schiaparelli Alta Costura que mezcla distintos tipos de estampado animal. Una joya original y al alcance de muy pocas.

Paris Hc Str Rs19 3448

¿Con qué look te quedas?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio