Compartir
Publicidad

El look de Rihanna en la presentación H&M contra el Sida

El look de Rihanna en la presentación H&M contra el Sida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rihanna hizo la presentación en la tienda de H&M de Nueva York de la colección Moda contra el Sida, que se va a poner a la venta en las tiendas de H&M. La cantante ha colaborado con la firma diseñando una camiseta y posando como modelo. Otros músicos como The Cardigans, Ziggy Marley o Good Charlotte han participado también en esta solidaria iniciativa, como ya os adelantamos en Trendencias.

La cantante Rihanna va ganando puntos fashion día a día. Para empezar, ese corte de pelo que se ha hecho es divino. Deja ver una de las partes más sexys de una mujer: la nuca. A este paso va a tomar ventaja sobre Katie Holmes en el peinado más copiado (Victoria Beckham se quedó atrás hace ya mucho tiempo).

Llevaba una de las prendas imprescindibles para la próxima temporada, una falda de vuelo, conjuntada con un top blanco, botas negras altas y complementos en dorado: unos gigantescos pendientes de aro, brazaletes y una delicada cadena con colgante. Quizá el look habría ganado puntos si la falda no fuera tan alta de cintura.

En Trendencias | H&M lanza la colección Fashion Against AIDS, Rihanna a la pasarela para Dsquared2 Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos