Katie Holmes, el mejor corte de pelo

Katie Holmes, el mejor corte de pelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto de las listas son una delicia para el cotilleo, clasificar a la gente nos hace sentirnos con poder para mandar sobre sus destinos, ja! Ya en serio me parece una sorpresa de lo más grande que la señora de Tom Cruise sea la que haya recibido el honor de encabezar la lista de celebridades con el mejor corte de pelo según la revista Life & Style.

Su bob corto es verdad que le favorece mucho más que ese cabello largo y soso que traía desde hace algún tiempo y que la hacía lucir como la novia de Dawson y no como la esposa de uno de los actores más renombrados de Hollywood.

Sin embargo, eso no significa que sea mi favorita, es más el cabello más fantástico me parece el de Angelina Jolie si tengo que escoger alguno, pues luce fantástico ya sea super peinado para una gala o más relajada en su vida diaria. Y la Jolie no está en la lista, pero quienes si lo están acompañando a Katie son:

1. Katie Holmes 2. Gwyneth Paltrow 3. Victoria Beckham 4. Kate Walsh 5. Nicole Richie

El de Gwyneth podría decirse que es divino, pero depués de su última portada en que parecía que la había babeado un burro no se que pensar. Y por Dios el de Nicole es horrible, se ve pajoso y parece que nunca va al peluquero, en todo caso es mejor el de Paris Hilton y más con el nuevo look.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio