Comienza el Salón Internacional de la Moda

Comienza el Salón Internacional de la Moda
2 comentarios

Hoy ha comenzado la 60 edición del Salón de la Moda de Madrid (SIMM), inaugurado por la Princesa Letizia, donde más de 600 empresas y más de un millar de marcas de confección de todo el mundo presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2009. Propuestas para hombre, mujer, íntima, baño y complementos mostradas por muchas firmas que nos presentan sus innovaciones en líneas, tejidos y diseños, las claves que marcarán la moda del próximo verano.

Una de las propuestas que se pueden ver este año es la presentación del nuevo salón de moda íntima y baño, denominado Alma Agua, un pabellón que reune a varias firmas italianas, brasileñas y españolas con los diseños más refrescantes de la próxima temporada. También se pueden ver las firmas DIM, Wonderbra Baño y Schock Absorber, así como del grupo español Gran Canaria Moda Cálida que nos opfrecen piezas de mucho colorido. También hay muchas marcas brasileñas participantes, ya que Brasil es el país invitado de esta temporada.

Otras firmas destacadas son Julián Gil, que cuenta con preciosos vestidos de fiesta, las americanas y camisas de Mirto y de Steilmann Ibérica, y la moda masculina de la próxima temporada estival de Fashion Moda Masculina, donde hoy ya se ha celebrado un desfile.

Así que para los amantes de la moda, todos los que queráis ir a visitar esta magnífica muestra, lo podési hacer en el IFEMA de Madrid hasta el domingo.

Vía | Agencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio