Publicidad

C&A quiere facilitar el shopping online a sus clientes y también venderá en Zalando
Noticias de la industria

C&A quiere facilitar el shopping online a sus clientes y también venderá en Zalando

C&A está aprovechando los cambios de la industria durante la pandemia para modernizarse al máximo. Primero fue su novedosa estrategia de sostenibilidad. Y ahora la firma low-cost apuesta por maximizar su presencia online uniéndose a Zalando, que comenzará a vender ropa y accesorios de C&A a partir del 26 de abril.

C&A zalando

La firma de moda ha anunciado este acuerdo estratégico con la tienda multimarca a través de Connected Retail, como ya hizo Pronovias hace unos meses. Éste es el programa con el que Zalando permite a otras firmas vender a través de su plataforma. Así, las colecciones de C&A se integran a la web y consiguen reforzar su posicionamiento, visibilidad y alcance (Zalando tiene 38 millones de clientes en 17 países diferentes).

C A Zalando

El objetivo de C&A es el de reforzar sus canales online, que han probado ser esenciales durante los confinamientos y reducción de aforo en tiendas. Seguirán teniendo sus establecimientos físicos y su web de venta propia. Pero este empujón de la mano de Zalando pretende impulsar sus ventas y hacer de la marca mucho más accesible, incluso para los que no tienen una tienda física cerca.

“La experiencia previa que hemos tenido nos ha demostrado que las colecciones sostenibles son especialmente importantes para quienes compran a través de Zalando, lo que, sin duda, ha sido determinante para nosotros a la hora de desarrollar y ampliar los acuerdos." - Domingos Esteves, Director de C&A para España y Portugal.

Fotos | C&A.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio