Publicidad

C&A cambia su desfile primavera/verano 2021 por un vídeo documental que nos tiene soñando con el buen tiempo
Marcas

C&A cambia su desfile primavera/verano 2021 por un vídeo documental que nos tiene soñando con el buen tiempo

Todavía estamos entrando en modo navideño, pero las firmas ya trabajan con miras al próximo verano. Ya sabemos que la moda no espera a nadie, ni siquiera a la antigua normalidad. Porque si no pueden hacer desfiles dan la vuelta a la tortilla y nos llevan las novedades directas a nuestras pantallas. Ese es el caso de C&A, que ha sacado toda su creatividad en este vídeo documental donde disfrutamos de la colección del próximo verano mientras los expertos nos hablan de procesos sostenibles y tendencias. Y todo desde el sofá.

La firma de moda presume de eslogan We Are The Change. Éste hace referencia a su compromiso con la moda sostenible y respetuosa con el planeta. Pero este año cobra doble significado, sumándose a la ya extensa lista de marcas que buscan nuevas formas de comunicar y acercarse a su público dejando de lado desfiles, eventos multitudinarios y respetando las nuevas reglas de la crisis sanitaria. En este caso con un vídeo lleno de inspiración que amplía nuestro conocimiento sobre sostenibilidad y nos deja con un verano 2021 que ya está tardando en llegar.

c&a primavera verano 2021

El documental nos cuela en primera línea del backstage de C&A y disfrutar de los estilismos que nos ofrece la marca para esta primavera/verano 2021. Narrado por diseñadores y creativos de la línea de mujer y Clockhouse descubrimos que los tejidos vaqueros todoterreno y tonos nude inspirados en la naturaleza, en la vida al aire libre más relajada y alejada de las ciudades que tanto ansiamos este 2020.

c&a primavera verano 2021

Chaquetas denim combinadas con vestidos fluidos llenos de flores, que flotan al aire de una manera relajada y muy apetecible. Pero también vemos vestidos y pichis vaqueros, que se entremezclan con otras prendas más delicadas y femeninas consiguiendo un equilibrio precioso. Todo ello salpicado de colores neutros y pastel y realizado en material reciclado. La colección saldrá a la venta en enero y febrero del próximo año.

c&a primavera verano 2021

Fotos | C&A.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios