Publicidad

La guerra de las pasarelas se pasa al estudio de grabación

La guerra de las pasarelas se pasa al estudio de grabación
7 comentarios

Publicidad

Ya hace años que hablamos de los diferentes roles de los profesionales de la moda: estilistas o fotógrafos metidos a diseñadores, diseñadores metidos a modelos y aunque últimamente las modelos se han decantado por la interpretación, la última moda es meterse en el estudio de grabación.

Ayer mismo hablábamos de Gisele Bundchen y su nueva canción para H&M en la que juega a ser Deborah Harry de Blondie con un videoclip promocional de la colección primavera-verano 2014 de la firma sueca.

Pero Gisele no es la única que se ha metido en el estudio de grabación estos últimos meses. Miranda Kerr se estrenaba hace unos días como cantante junto a Bobby Fox con el una versión del "You're the Boss" de Elvis.

Un paso más allá fue Anja Rubik, que se disfrazó de choni polegonera en versión polaca para el videoclip de la canción "Chleb" junto a Mister D, un vídeo que dejó a muchos bastante desconcertados (y no es para menos).

Y si hablamos de modelos y modas, está claro que en esa categoría también vamos a encontrar a Cara Delevingne. La niña mimada de la moda actual hace tiempo que vio el potencial de esta industria, y como ya os contamos en Trendencias, la británica grabó el pasado agosto Sonnentanz junto a Will Hurd.

Más modelos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir