Compartir
Publicidad

El Káiser se rodea de bellezones para la presentación de su libro “Fendi by Karl Lagerfeld”

El Káiser se rodea de bellezones para la presentación de su libro “Fendi by Karl Lagerfeld”
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de celebrar los 50 años que el Káiser lleva a los mandos de la Maison Fendi - la colaboración más larga hasta la fecha entre un diseñador y una marca -, Fendi ha querido homenajearle editando un libro al que ha titulado “Fendi by Karl Lagerfeld”. Este libro viene protegido por un cofre de madera lacado en blanco, y es la llave que nos permitirá sumergirnos en la historia y en los archivos de esta firma italiana.

El libro recoge numerosos testimonios, ilustraciones y también una selección de 200 croquis realizados por Karl Lagerfeld, y un DVD en el que el diseñador va desvelando todos sus recuerdos relacionados con sus experiencias en el seno de la firma. También podremos ver todos los logos Fendi dibujados por el creador a lo largo de estas 5 décadas, y un libreto con 50 preguntas y sus respectivas respuestas dirigidas y contestadas por el mismísimo Karl Lagerfeld. El libro estará disponible a partir del mes de Julio en todas las boutiques Fendi por un precio que rondará los 100 euros.

Lagerfeld Pietrobeccari

Para presentar el libro en sociedad, Pietro Beccari, CEO de la firma, aprovechó que numerosas celebrities y modelos se habían desplazado hasta Cannes para asistir a su famoso Festival para organizar una fiesta, que tuvo lugar a plena luz del día, en Plage Royale.

Lindsey Izabel Lily Kendall

¡Nunca hubo un sultán mejor rodeado! En esta foto aparece Karl Lagerfeld con Lily Donaldson, Lindsey Wixson y Kendall Jenner que acudieron a la presentación del libro "Fendi by Karl Lagerfeld". Lily lleva un vestido adornado con plumas de organza de seda en color negro con inserciones de piel de zorro en el cuello del mismo color que añaden volumen e intensidad al vestido. El vestido se ajusta a su cintura con un cinturón con lazo realizado en napa con print de cocodrilo.

Bolsosboston

Para accesorizar el conjunto, también luce un bolsito modelo Boston con detalles en forma de cola de cocodrilo bordado con cristales y doble asa con remaches de cristal.

Shirley Camila Christina

Quienes tampoco faltaron fueron Shirley Mallmann, Camila Coutinho y Christina Pitanguy, que se lo pasaron pipa posando para los fotógrafos haciendo cucamonas. ¡Ya se sabe, con tal promocionarse, lo que haga falta!

Mina Daphne

Más modositas, parapetadas detrás de unas grandes gafas de estilo retro u ojos de gata Mina y and Daphne Groeneveld también posaron para los anales de la historia de la casa delante de la bonita decoración con tules blancos al viento que tan bien caracteriza el local de Plage Royale. Daphne lleva un vestido con corte en A, largo, de satén de viscosa con un estampado de orquídeas de estilo geométrico en tonos azueles y rosa sobre fondo negro.

Kendalljenner

Quien no se pierde una es Kendall Jenner que, últimamente, la vemos en todas partes. En esta ocasión luciendo un vestidito mini palabra de honor en un azul parecido al del cielo de Cannes que parecía mimetizarse con el entorno.

Taylor

Ahora que la que más me gustó fue Taylor Hill que acudió a la presentación del libro con una faldita de plumas, parecida al vestido de Mina. Muchos de los modelos que se vieron en esa presentación pertenecían a la colección primavera-verano 2015 presentada el 18 de septiembre pasado en el Palazzo della Civittà por Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi.

Sitio oficial | Fendi
Fotos | Facebook Fendi
En Trendencias | Fendi Primavera-Verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio