Publicidad

OMG! Daphne Groeneveld se desnuda para la campaña Primavera-Verano 2015 de Tom Ford

OMG! Daphne Groeneveld se desnuda para la campaña Primavera-Verano 2015 de Tom Ford
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos si Tom Ford busca emular a su colega de profesión Marc Jacobs con esta fotografía de Daphne Groeneveld – recordemos que Lily McMenamy protagonizó un topless similar en el desfile de Marc Jacobs Otoño/Invierno 2013-2014 –, pero no cabe duda que llamar la atención era su objetivo principal al plantear la campaña Primavera/Verano 2015.

Tom Ford Campana Primavera Verano 2015 Daphne Groeneveld Binx Walton Inez Vinoodh

Melenas despeinadas, smokey eyes y grandes dosis de actitud, todo ello mezclado con un feeling puramente rock 'n' roll en la última campaña de Tom Ford, para la que Daphne Groeneveld y Binx Walton se han convertido en dos divas del glam más rocker ante los objetivos de la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh.

Daphne viste un par de pantalones campana, también conocidos como bottom bell, que nos ponen sobre aviso de que esta tendencia podría volver a la palestra, y Binx Walton se ha enfundado un mini vestido dorado lleno de brillos con un par de cut outs estratégicamente localizados, es decir, enseñando, pero lo justo. Todo muy Tom Ford, todo muy controvertido.

En Trendencias | Sanne Vloet hace doblete, ahora en la campaña Primavera-Verano 2015 de Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir