Compartir
Publicidad

Nunca imaginaste que el vaquero se pudiera llevar como Lily Donaldson para Miss Sixty

Nunca imaginaste que el vaquero se pudiera llevar como Lily Donaldson para Miss Sixty
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo he dicho en varias ocasiones. Muchos trapos, tendencias, que si midi skirts, que si bomber, tonos pastel, encajes, transparencias... mil recomendaciones y millones de personas dedicándose a cambiarnos el estilo cada temporada y la calle lo que lleva es vaquero. A todas horas, a todas las edades, combinado con todo. De cada 10 personas que te cruzas, 8 llevan vaqueros. Darle una vuelta al tejido más deseado no es fácil.

sdf

Por eso me he quedado de piedra al ver la nueva campaña de Miss Sixty protagonizada por Lily Donaldson. Nunca imaginé que el vaquero pudiera llevarse de estas maneras, y que luciera bien y hasta sea apetecible. La cuestión es romper el azul con otros colores.

asd

Mezclarlo con prendas que nunca imaginarías como una falda de tul o unos guantes cortados de lo más sofisticado. El peinado y maquillaje son preciosos también.

dfg

Un diez para Miss Sixty y su lado elegante del vaquero que ha sido fotografiado por Willy Vanderperre y con estilismo, bravo por ella, de Marie Chaix.

¿Os atrevéis?

En Trendencias | Adolfo Dominguez ficha a la top internacional Stella Tennant para su campaña Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Soñando con la playa en la campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio