Compartir
Publicidad

Kendall Jenner suma y sigue, la próxima campaña de Fendi también es suya

Kendall Jenner suma y sigue, la próxima campaña de Fendi también es suya
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois uno de sus más de 24 millones de seguidores puede que ya te hayas enterado, pero si aún no sigues a una de las modelos con más followers en Instagram, entonces no sabrás que Kendall Jenner protagonizará la próxima campaña de Fendi. Exacto, Kendall Jenner again bajo el mando de Karl Lagerfeld, uno de los pesos más pesados de la moda y uno de sus protectores más férreos.

Fendi Kendall Jenner Lily Donaldson Campana 2015 2

A Kendall Jenner no le ha sido suficiente con colarse en la portada de Harper’s Bazaar USA, convertirse en la nueva imagen de Calvin Klein Jeans, o rodearse de tops para la campaña de Marc Jacobs. La hermanastra de Kim K. ha conseguido volver a ser noticia en tiempo récord, esta vez gracias a Fendi y a su nueva campaña, en la que como podemos ver en las fotografías, será la partner in crime de la top Lily Donaldson.

Ya son muchas las campañas y desfiles que ha llevado a cabo esta celebrity metida a modelo, y frente a todo pronóstico o enemigo (sea la industria de la moda en general o no), Kendall continúa asentándose en el que parece que será su hábitat para al menos, un tiempo.

Fotos | @fendi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio