Compartir
Publicidad

Déjà vu tras déjà vu. Natalia Vodianova vuelve a Stella McCartney

Déjà vu tras déjà vu. Natalia Vodianova vuelve a Stella McCartney
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El déjà vu de la pasarela se traslada a las campañas. En esta temporada estival que llegará muchas tops vuelven a sus casas y entre ellas una veterana: Natalia Vodianova. La modelo rusa está retirada del ritmo más frenético de la moda pero si la amiga Stella McCartney llama a su puerta para recordar los tiempos recientes toca volver a ponerse ante los focos.

La campaña de Primavera-Verano 2015 nos trae de vuelta a Vodianova tras un 2014 donde solo la vimos en campañas de belleza, con la excepción de la campaña de Aspesi. La diseñadora británica tiene el privilegio de haber sido de las únicas que ha contado con la modelo de ojos azules en los últimos años.

Stella Mccartney Verano 2015 Vodianova bolsos

Con esta nueva entrega Vodianova protagoniza su séptima campaña con McCartney. Su última aparición fue en la Primavera-Verano 2013, antes de la entrada de Chiharu Okunugi y Suvi Koponen quienes se encargaron del invierno 2013, y ya en solitario Koponen fue el rostro del verano 2014, antes de dejar el timón a Kate Moss para el invierno 2014.

El fotógrafo Harley Weir se lleva a Natalia Vodianova a Ibiza con la propia McCartney ocupándose del estilismo de la campaña. Los bolsos Falabella llenan las manos de la top junto a looks perfectos.

Como la familia está para apoyarse, Stella McCartney cuenta con un tema de su padre Paul McCartney para el vídeo de la campaña. El 'Ram On' de 1971 vuelve a sonar.

Vía | Conexión Moda

Campañas de moda Primavera-Verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio