Compartir
Publicidad

El éxtasis de Stella McCartney en su campaña Primavera-Verano 2014

El éxtasis de Stella McCartney en su campaña Primavera-Verano 2014
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de Stella McCartney siempre hay que verlas. Es un estilo distinto de hacer publicidad. Nunca sabes con qué te va a sorprender. A veces se mete en la ciudad con sus grandes abrigos, en una piscina o en un laberinto, a veces visita a Bambi o vive en un país multicolor. En la Primavera-Verano 2014 el éxtasis protagoniza su imagen.

Suvi Koponen es quien sigue como imagen de Stella McCartney. La modelo finlandesa es una de las fieles en el top 10 actual entre marcas, revistas y pasarelas.

Estampado Stella McCartney Primavera-Verano 2014

Mert Alas y Marcus Piggott también se siguen encargando de la fotografía de la campaña por una temporada más. Ellos nos dejan estas dos grandes imágenes que son puro deseo en dos planos detalles poniendo el macro más directo.

Suvi Koponen Stella McCartney Primavera-Verano 2014

Dos imágenes que contrastan con las de Suvi Koponen en blanco y negro. Sencillas y anodinas. De nuevo la campaña de Stella McCartney ofrece la de cal y la de arena, con sentimientos encontrados.

En Trendencias | Julia Restoin-Roitfeld protagonista de la nueva campaña de Sisley para esta Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Y el Oscar es para... ¡las actrices de la campaña de verano 2014 de Miu Miu!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio