Compartir
Publicidad

Y el Oscar es para... ¡las actrices de la campaña de verano 2014 de Miu Miu!

Y el Oscar es para... ¡las actrices de la campaña de verano 2014 de Miu Miu!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de contar con las protagonistas de la película La vida de Adèle, Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos para la campaña de su colección Resort 2014, Miu Miu vuelve a contar con sangre fresca, el futuro de Hollywood, para su campaña primavera-verano 2014. Las elegidas esta vez han sido Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote.

Elizabeth Olsen Miu Miu primavera-verano 2014

El hecho de que sus hermanas tengan The Row, su exitosa propia línea de ropa no ha sido impedimento para que la tercera hermana en discordia, Elizabeth Olsen, se haya hecho con un puesto en la campaña de la firma italiana fotografiada por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en la que, según cuentan desde Miu Miu: "Las poses de las actrices, llenas de personalidad, transmiten sus diversos puntos de vista, una manera de transmitir sin esfuerzo el nuevo espíritu de la mujer Miu Miu."

Lupita Nyong

El éxito de Lupita Nyong'o sigue creciendo y su aparición en la campaña de Miu Miu lo confirma. Aunque para los Globos de Oro 2014 escogiese un vestido de Ralph Lauren, lo cierto es que el estilo de la firma italiana y el de Prada, su hermana mayor, le va que ni anillo al dedo.

Bella Heathcote Miu Miu primavera-verano 2014

Y la cuarta en discordia es Bella Heathcote. La actriz australiana de 25 años ya ha ido coqueteando con el mundo de la moda, incluso ha sido portada de revista, pero esta de Miu Miu es, como en el caso de Lupita, su primera gran campaña.

Ya sea apostando por artistas como Rihanna y Lady Gaga o por actrices jóvenes que empiezan a despuntar en Hollywood, está claro que esta temporada primavera-verano 2014, en cuanto a campañas se refiere, las modelos quedan en un segundo plano.

En Trendencias | ¿En serio Alexander Wang? ¿Ésta es tu campaña para la primavera-verano 2014? En Trendencias | Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio