Compartir
Publicidad

Julia Restoin-Roitfeld protagonista de la nueva campaña de Sisley para esta Primavera-Verano 2014

Julia Restoin-Roitfeld protagonista de la nueva campaña de Sisley para esta Primavera-Verano 2014
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser la hija de a veces ayuda para darte a conocer, pero lo cierto es que si no vales la fama al final no sirve para nada. Pero Julia Restoin-Roitfeld ha demostrado que es buena posando, aunque no sea modelo. Y después de verla varias veces en portadas de revistas como Vogue, o en alguna que otra campaña junto a su madre Carine (como es el caso de Givenchy), ahora la vemos en solitario para la nueva campaña de Sisley Primavera-Verano 2014. Aunque sola no está, y es que la afortunada comparte protagonismo con el guapérrimo de Clement Chabernaud.

julia clement sisley

Sola o acompañada, Julia acaba siendo la protagonista y termina por conquistar a todo el mundo. Lo cierto es que la chica tiene madera para hacerlo y, personalmente, es de esos rostros que no sabes por qué pero te cae bien.

julia restoin sisley

Lindsey Wixson, la otra protagonista

La top model y musa de Karl Lagerfeld, Lindsey Wixson, es la otra protagonista de la campaña que comparte protagonismo con Rueben Ramacher. Parece que la firma italiana ha querido presentar esta colección con cuatro de los grandes y así nos lo demuestran las imágenes.

lindsey wixson sisley pv 2014
sisley pv 2014 lindsey wixson

Chaquetas de piel, traje-pantalón y muchos paparazzi acompañan a estas cuatro estrellas en todo momento.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Cara (Delevingne) sigue siendo la ‘cara’ de Mulberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos