Compartir
Publicidad

Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014

Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Cara Delevingne... ¡Estás de suerte! Y es que de nuevo esta temporada es su temporada. De este modo no nos debemos extrañar verla seguidamente campaña tras campaña. Si el otro día mostrábamos la campaña Primavera-Verano 2014 de Mulberry, hoy nos vamos hasta la Gran Manzana para admirar la nueva campaña de DKNY. ¿Más de lo mismo?

dkny pv 2014 vaqueros

Los vestidos de neopreno son un must, por ello no nos ha de extrañar seguir viendo prendas de este tejido. Aunque no creo que sean perfectos para la época que viene: demasiado gruesos para las temperaturas exteriores. Pero ya se sabe, hay gente que parece no importarle en qué temporada se encuentra luciendo botas en verano y pies descalzos en invierno.

dkny pv 2014 vestido rojo

Pero la rubia británica no es la única que aparece en elas imágenes. Su íntima amiga Jourdan Dunn y Eliza Cummings también aparecen con distintos estilismos. Aunque no los vamos a negar, al final Cara acaba siendo la protagonista...

dkny pv 2014 grupo
dkny pv 2014 taxi

¿Qué os parece que todas las firmas elijan al mismo rostro para sus campañas?

En Trendencias | Cara (Delevingne) sigue siendo la 'cara' de Mulberry En Trendencias | Nicole Kidman para Jimmy Choo, exceso de photoshop ¡pero si no parece ella!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio