Compartir
Publicidad

Nicole Kidman para Jimmy Choo, exceso de photoshop ¡pero si no parece ella!

Nicole Kidman para Jimmy Choo, exceso de photoshop ¡pero si no parece ella!
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses pudimos ver la primera imagen de Nicole Kidman para Jimmy Choo Cruise. Ahora, la vemos como imagen de la campaña Primavera-Verano 2014 en estas sorprendentes fotografías de la actriz, y digo sorprendentes, porque ¡no parece ella!

Nicole Kidman para Jimmy Choo

Este tipo de photoshop en exceso no me gusta nada. ¡Nicole Kidman está irreconocible! Esta es la tercera temporada que la firma cuenta con la actriz y es la campaña que menos acertada veo, y es una pena con la colección tan maravillosa que tienen.

La naturaleza es la inspiración de la nueva colección y este tema se reinterpreta tanto en calzado como en las fotografías. Con perspectivas inspiradas en el cubismo, Nicole Kidman se rodea de una jungla moderna, donde los colores neón son los protagonistas. En una serie de tres tomas realizadas por Sølve Sundsbø, Kidman parece desafiar a la gravedad en poses que evocan el movimiento y reclaman nuestra atención.

Nicole Kidman para Jimmy choo
Su pose es sensual, pero yo la veo forzada, y lleva los accesorios como una segunda piel. Luce el zapato Tamber con el bolso Anna de piel de pitón, donde emula una mariposa exótica en pleno vuelo. La segunda imagen lleva las sandalias Damsen y casi parece elevarse y flotar sobre el suelo. En una pose reclinada llena de seducción, se aferra al bolso Charlize en piel de pitón mate de color lima neón a juego con las sandalias de rafia Keane en la tercera instantánea.

En Trendencias | Cara (Delevingne) sigue siendo la 'cara' de Mulberry En Trendencias | Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio