Publicidad

La pureza de Dior es en blanco y con tres aspirantes a top: Julia Nobis, Natalie Westling y Lexi Boling

La pureza de Dior es en blanco y con tres aspirantes a top: Julia Nobis, Natalie Westling y Lexi Boling
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las modelos Julia Nobis, Natalie Westling y Lexi Roling han posado para el fotógrafo Willy Vanderperre delante de un ciclorama absolutamente blanco y futurista, para inmortalizar una colección diseñada por Raf Simons la mar de femenina y un punto gráfica encarnanda por ligeros vestiditos confeccionados en seda con delicados bordados.

Dior Springsummer 2015 Ad Campaign 2

Esta nuevas valquirias, que aparecerán en el papel cuché con sobreimpresiones gráficas que recuerdan a los bordados con las que han sido decoradas algunas de las prendas que conforman esta colección, parecen capaces de explorar todas las posibilidades del espacio y del tiempo, desafiando las leyes de la gravedad.

Dior Springsummer 2015 Ad Campaign 3

El hilo conductor de este shooting parece ser el bolso Diorama que todas llevan colgado del brazo. Un modelo que vimos por primera vez durante el desfile prêt-à-porter del pasado septiembre, y que se ha convertido en el accesorio estrella de la nueva campaña de Dior para esta primavera.

Dior Springsummer 2015 Ad Campaign 4

Un bolso absolutamente versátil ya que puede parecer falsamente clásico al declinarse en blanco y negro, muy gráfico con su cannage de colores, refinado cuando se adorna con bordados florales o urbano cuando se cubre de patchs.

Dior Springsummer 2015 Ad Campaign 5

Su paleta de colores tanto sobria como pop, sus detalles Couture y su inspiración moderna accesorizan a la perfección los modelitos creados por Raf Simons. Su aspecto sería reconocible entre un millón, y se puede llevar colgado tanto del hombro como en bandolera, ya que se adapta a todos los estilos. En honor a la verdad, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que los accesorios de esta colección son una sabia mezcla de estilos, que se bandean entre tradición y futurismo. Personalmente me rechiflan esos botines que parecen tejidos a mano.

Estos visuales nos muestran a unas urbanitas mucho más modernas de lo habitual - tratándose de Dior -, pero también es cierto que no han perdido por ello su toque romántico ni sensual. En cualquier caso, se tratan de prendas mucho más ponibles. ¿No os parece?

Sitio oficial | Dior

Dior en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir