Publicidad

Sanne Vloet protagoniza la campaña Primavera-Verano 2015 de Ralph Lauren Collection

Sanne Vloet protagoniza la campaña Primavera-Verano 2015 de Ralph Lauren Collection
2 comentarios

Publicidad

El prestigioso fotógrafo americano Bruce Weber vuelve a firmar una campaña de Ralph Lauren, en esta ocasión de la colección Primavera-Verano 2015 de Ralph Lauren Collection, protagonizada por la bellísima Sanne Vloet. Sólo hemos recibido esta primera imagen, pero es suficiente para observar que el lujo exótico es el protagonista de la próxima temporada.

La nueva modelo de la casa americana es Sanne Vloet. La top de los Países Bajos ha desfilado para las mejores firmas: Ralph Lauren, 3.1 Philip Lim, Carolina Herrera, Derek Lam, Jason Wu, Oscar de la Renta, Rodarte,Tory Burch, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Chanel, Chloé, entre otras muchas... Aunque lleva trabajando desde 2010 es ahora cuando vive uno de sus mejores momentos.

La espectacular top posa para el ojetivo de Weber y se traslada a un ambiente romántico y lujoso safari, inspirado en el desierto de Arabia. Luminosos colores, formas elegantes y modernas forman parte de estas imágenes. El fotógrafo americano también firma esta temporada una parte de la campaña de Louis Vuitton que os mostramos hace unos días.

Campañas de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir