Así es Clementine Poppy, la mayor de las hijas de Claudia Schiffer: acaba de cumplir 18 y apunta a ser la digna sucesora de su madre

Así es Clementine Poppy, la mayor de las hijas de Claudia Schiffer: acaba de cumplir 18 y apunta a ser la digna sucesora de su madre
Sin comentarios

Probablemente, en este momento todos hayamos tenido un azote de realidad al saber que Clementine Poppy, la mayor de las hijas de Claudia Schiffer ya tiene 18 años. Parece que fue ayer cuando la supermodelo nos dejaba a todos boquiabiertos mientras paseaba por las pasarelas internacionales y ahora podrían ser sus hijos los que podrían tomar el relevo.

 

Pero ojo, porque la modelo tiene otros dos hijos, el mayor de todos que es Caspar nacido en 2003, luego iría Clementine y la pequeña, Cosima Violet, que tiene ahora 12 años. Vamos, que parece mentira que el tiempo haya pasado ya tan deprisa.

 

El caso es que Clementine Poppy apunta maneras a ser la digna sucesora de su madre y, ahora con la mayoría de edad, nos da la sensación de que así va a ser. Ya su madre comentaba de ella en la publicación de rigor de Instagram  que "su tenacidad, empatía y positividad combinadas con su creatividad, sentido del humor e increíble imaginación han sido una inspiración”, lo  que nos indica que viene dispuesta a comerse el mundo.

 

Y es que, como bien recordaremos debutó hace ya unos meses como modelo. En aquella ocasión, madre e hija posaron con el mismo vestido, concretamente con un diseño icónico de lunares firmado por Valentino que lució Claudia sobre la pasarela en el desfile Primavera-Verano 1992.

Está claro que estamos ante una nueva generación de las hijas de las modelos de entonces donde suenan otros nombres como el de Kaia Gerber, que se ha convertido en una de las más deseadas del momento de firmas y diseñadores, o Lila Grace Moss, hija de la top model de los 90 Kate Moss.

Fotos | @claudiaschiffer y @realisationpar

En Trendencias |Meghan Markle: los 23 mejores looks de la duquesa de Sussex

Temas
Inicio